Problema en logic pro 9 al crear una nueva pista no suena

mat.vampire
#1 por mat.vampire el 03/05/2015
Que tal, tengo un problema con logic pro 9.1.7 en el cual estoy realizando la mezcla de una canción que grabe y al duplicar una pista o crear una nueva, la pista no suena ni marca DB en el canal, cheque que estén bien las entradas y salidas y las configuraciones pero no logro entender que es lo que pasa, el problema no es de una solo sesión puesto que cambie a otras sesiones y después de funcionar un rato bien comienza a ocurrir lo mismo. Estoy trabajando con una MacBook Pro OS X 10.9.5 13-inch, Late 2011 Procesador 2.4 GHz Intel Core i5 Memoria 8 GB 1333 MHz DDR3

Saludos espero alguien pueda ayudarme

Mat Andrez
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/05/2015
Ya marcaste la monitorización por hardware en el track?.

Y si usas una interfaz de audio tal vez este muteado el canal en la consola software de la interfaz.
Subir
mat.vampire
#3 por mat.vampire el 03/05/2015
RaulMX escribió:
Ya marcaste la monitorización por hardware en el track?.


la monitorización es la letra "I" que se pone amarilla al activar el canal para grabar al conectar mi interfaz?

RaulMX escribió:
Y si usas una interfaz de audio tal vez este muteado el canal en la consola software de la interfaz.


tengo una Tascam us 1800 y una komplete audio 6 de native instruments pero con ambas me pasa, como checo lo de la consola software disculpa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo