Problema Logic (x) en reconocer AU gratuitos (MDA talkbox)

Fabian
#1 por Fabian el 05/11/2015
Hola todos soy nuevo en el foro.
Ya hace un tiempo queria probar un talkbox (bien diferente del vocoder) pero antes de comprar uno, queria probar una replica virtual, y me encontre con los el talkbox de MDA gratuito (ademas de otros plugins), y se ve tremendo, ademas que es gratis.
me descargue los AU y los meti en la carpeta de .components segun las instrucciones, pero ya en intentado con el gestor de AU en logic, y nada.... no me lo reconoce.... el titulo de la pregunta se debe a que ya en otro foro he visto problemas de logic con plugins gratuitos.

la paginas de los plugins,
http://mda.smartelectronix.com/

y un ejemplo del plugin
https://www.youtube.com/watch?v=he7P_Dp7ZE4 (bueno, no?)

gracias de antemano para quien me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 05/11/2015
Es probable que sean 32bits... Solo sirven 64bits

Tambien es probable que sean PPC en vez de Intel.
Subir
Fabian
#3 por Fabian el 06/11/2015
Hola AΩ

es muy raro, ya revise eso, y no... tomado de la pagina del plugin " These free effect plug-ins are compatible with Mac OS 10.3.9 or later, and with Macs using Intel x86 processors." y mi computadora cumple los requerimientos o.O
perdon, como se hace para saber si son de 32 o 64 bits?

gracias de todos modos...
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 06/11/2015
Te lo pone en las especificaciones del plugin. Si no pone nada es que son 32bits. Y si no aparecen en el Gestor de Plugins de Logic entonces confirmado.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 06/11/2015
Te hace falta el live 32, conversor de audiounits de 32bits a 64 bits, para usar plugins de 32 bits en logic o el secuenciador que se quiera!!!
eso es todo, Un saludo``
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 06/11/2015
Yo usaria un DAW gratuito 32bits... Para componer o arreglar una pista sobra. Luego pasas la pista cruda a tu DAW propio.
Subir
Fabian
#7 por Fabian el 07/11/2015
ahhh ok Muchisimas gracias :) comenzare intentando con el conversor,

De casualidad conocen algn conversor gratuito, el live 32 solo da la opcion de "try it"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo