Problema con Logic X

mustela
#1 por mustela el 19/08/2013
Hola compañeros, me he descargado el nuevo Logic X, y tras hacer un par de pruebas y reproducir el audio me da un error 10001 de sobrecarga del sistema y se apaga logic. He verificado y reparado permisos del disco, actualizado el software del mac a la última versión y el logic pues no tiene más actualización que la que hay. También he aumentado el buffer, pero nada. Alguien puede darme alguna solución? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/08/2013
Tendrías que dar más detalles sobre el contenido de tu proyecto, plug-ins de terceros que utilizas, las características de tu ordenador, etc.

No he oído de cierres inesperados de Logic X a causa de una sobrecarga del sistema.

J.
Subir
mustela
#3 por mustela el 20/08/2013
Hola Jordito, gracias por responder...

Mi equipo es un mackbook air de procesador 1.86GHZ Intel core 2 Duo, con memoria RAM de 2gb 1067 Mhz DDR3.
Tiene intalado la versión 10.8.4 como pide requisito de logic.

He empezado con un proyecto que solo lleva un bajo midi, bateria midi, una pista de guitarra eléctrica, voz y pandereta, y cuando lleva medio proyecto reproduciéndose me sale el aviso de que el motor de audio no ha podido reproducir los pasajes . Error -10001. Y se cierra logic ,dándome una notificación de cierre inesperado de logic.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/08/2013
mustela escribió:
Mi equipo es un mackbook air de procesador 1.86GHZ Intel core 2 Duo, con memoria RAM de 2gb 1067 Mhz DDR3.
Tiene intalado la versión 10.8.4 como pide requisito de logic.


Vaya, con razón se te cierra directamente!

2 GB de RAM es lo mínimo requerido para esa versión del OSX. Logic X requiere a su vez un mínimo de 4GB de RAM.

Se te queda muy pero muy corta la máquina.

J.
Subir
mustela
#5 por mustela el 20/08/2013
Que solución tengo aumentar la ram?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 21/08/2013
Tengo entendido que a ese Macbook Air no se le puede aumentar la RAM...Si lo querías con 4GB había que comprarlo con los 4GB ya pre-instalados. Y aunque pudieras subirle la RAM, 4GB es muy poco para Logic X + Mountain Lion. Para poder correr estos dos comodamente yo diría un mínimo de 8GB's. Además, lamentablemente, tu procesador se queda muy corto también.

Saludos,

J.
Subir
mustela
#7 por mustela el 26/08/2013
Gracias compañero. A ver que solución le doy. Un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 26/08/2013
De nada, suerte con eso!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo