Problema con Lógic

Rodaja
#1 por Rodaja el 12/08/2011
Hola a todos...!
La verdad no sé dónde poner este mensaje, pues no sé dónde esté el problema que me aqueja, me explico:
Mi equipo consiste en un MacBook, un mezclador Yamaha 01X (Firewire) además de unos cuantos periféricos. Bueno, resulta que de pronto, al abrir Logic, la ventana del proyecto empieza a "parpadear"; es decir, aparece y desaparece de forma acelerada (al menos dos veces por segundo) y entonces el mezclador no puede tomar el control del Logic y, por ende, no me deja hacer nada.
Al revisar, pensé que podría tratarse de algún plug-in y abrí la ventana del gestor AU y me encontré con algo que me llamó la atención: en la parte superior derecha de la ventana del gestor, dónde está el buscador, como si fuera magia se empiezan a escribir, muy rápido, 2222222222222222222, hasta que aparece el clásico ruido de alerta de Mac, ese que te indica que ya no puedes escribir más.
Hice el experimento de tratar de cargarle algún plug-in que no tenía cargado y, al momento de escribir los datos de la licencia, tampoco me deja, pues los campos destinados a tal fin se llenaban automáticamente con AAAAAAAAAAA.
Traté de investigar si el problema estaba en el Yamaha 01X y no, pues mi hija me prestó su Mac y ahí funciona perfectamente, por lo que quedó descartado. Ahora sólo quedan dos opciones: es Logic el del problema o es el propio ordenador.
¿Alguien podría ayudarme?
Mil gracias.
Héctor Gutiérrez
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nibmac
#2 por nibmac el 12/08/2011
mmm es raro....
Por empezar que version de soft tanto como logic y la del mac tenes?
el teclado te funciona bien? es el wireless?
Yo haria una eliminacion plugin por plugin a ver donde esta el error, o sal del logic y fijate en otros softs recien instalados, empeza a ver que es, fijate si te podes actualizar el soft o tambien te puede haber entrado un malware? activa el firewall , ni idea amigo , pero yo que vos empiezo a tocar todo....
Este error no lo vi nunca aca en hispa...
El que sabe mucho sobre logic es faelitox puedes localizarlo en el foro de logic al toque.

Un saludo
Subir
Rodaja
#3 por Rodaja el 12/08/2011
Hola...! Mil gracias por tu respuesta, de verdad te lo aprecio.
Bueno, ya revisé otra vez todo y, al parecer, sí se trata del Yamaha 01X, pues empecé desde cero; es decir, volví a cargar el OS (Leopard), Logic y los plug-ins que tengo (que son unos cuantos), los drivers del Yamaha (como 4 horas invertidas) y, al momento de volver a encenderlo, volvió el error, incluso esta vez hasta en el ordenador de mi hija, lo que me confirma que el problema está ahí.
Podría ser tan sólo cuestión de cambiar el cable firewire, aunque la verdad ya me estoy temiendo lo peor...
Mil gracias.
Héctor Gutiérrez
Subir
nibmac
#4 por nibmac el 12/08/2011
No aflojes y dale para adelante, haz musica hasta el ultimo de tus dias.
Un cable firewire o el mismo yamaha son cosas que se pasan por alto cuando encontras la calma.
No existira algo magico en la pagina de apple que haga que funque el yamaha? uno nunca sabe averigua, no creo que seas el unico que tengo este problema.
Un saludo man!
Nibmac
Subir
Rodaja
#5 por Rodaja el 16/08/2011
Ya...!!!! De forma milagrosa la Yamaha 01X quedó nuevamente lista... No sé que botón le pinché o qué demonios le hice, pero ya funciona otra vez como al principio....
Mil gracias Nibmac. Seguiré haciendo mi escándalo hasta que muera...! Te mando un abrazote de oso...!
Héctor Gutiérrez
Subir
nibmac
#6 por nibmac el 16/08/2011
Otro hermano :grupo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo