Problema con la M-Audio 410 - Luz que parpadea

Khandon
#1 por Khandon el 22/08/2012
Hola a todos.
Os cuento a ver si alguno puede ayudarme. Hasta hace unos días mi XP Sp2 iba de lujo con mi M-audio pero de un día para otro dejo de detectarla y la luz de la tarjeta se puso a parpadear, estuviera en On o en Off. Actualicé controladores y nada de nada. Entonces formateé e instale el windows 7 32x y el problema sigue siendo igual. He pensado que quizás se haya roto el cable Firewire, mañana comprare uno a ver... pero me a da a mi que va a ser otra cosa. ¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nitto Flow Romero Arias
#2 por Nitto Flow Romero Arias el 22/08/2012
este problema me paso una ves..y tuve que cambiar la tarjeta firewire...y se resolvió el problema...esto también pasa cuando hay conflictos con la tarjeta de sonido integrada de la pc...desintala el el sonido integrado de la pc...
Subir
Khandon
#3 por Khandon el 22/08/2012
Hola Nitto. Me temía que pudiera ser la tarjeta firewire. ¿Donde enviaste la la 410 para que le cambiaran la tarjeta? ¿Y cuanto te costó? Muchas gracias
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 23/08/2012
Khandon... creo que Nitto se refiere a la tarjeta firewire del PC. Existen adaptadores PCI/Firewire muy estables.
Subir
Khandon
#5 por Khandon el 23/08/2012
Hola Cumbialenta. Probaré la tarjeta en otros ordenadores y si es así deberá funcionar. Ya os cuento
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#6 por Nitto Flow Romero Arias el 29/08/2012
ok....
Subir
Khandon
#7 por Khandon el 29/08/2012
He probado la tarjeta en otros ordenadores y en el mio con un adaptador y sigue pasando lo mismo, la luz parpadea. He leído que le pasa ha bastante gente y que posiblemente se deba a que se ha quemado el puerto firewire de la tarjeta, lo cuál tendría lógica en lo que a no funcionar en otros ordenadores se refiere. La pena es que no tenga otro aparato que funcione a firewire para comprobarlo, así que tendré que llevarlo a algún lado para que le cambien el puerto., a ver que pasa... Gracias por contestarme a los dos =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo