Problema con m audio 410! quizás es la config asio?

TIAMAT Baneado
#1 por TIAMAT el 16/01/2008
:( :( Hola a todos, soy nuevo aquí y he pensado exponer aquí mi problema, gracias de antemano por leerlo!!
Pasa lo siguiente, desinstalo correctamente mi terratec dmx fire, instalo mi nueva M AUDIO 410, todo funciona, suena mi winamp etc..
Enchufo un micro y suena, una guitarra y suena sin latencia, midi tb. El problema llega cuando conecto por ejemplo guitar rig, muteo la entrada de la guitarra limpia y dejo q suene el guitar rig solo y entonces me suena la guitarra pero con crujidos incluidos!!
También me pasa al abrir el cubase y sin poner ningun pluguin!! solo con la monitorizacion de la pista empiezan los crujidos, como si fueran interferencias... vaya no se
El pc es nuevo, 3gb de ram, core duo, etc.. La tarjeta anterior me iba muy bien, latencia nula.
He provado de conecatrla a más a más a la corriente por si las moscas y no hay manera.
La config de la tarjeta la tengo a 44100/256 buffer/sync source internal!!
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente!! :roll:

GARCIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 24/01/2008
intenta bajar algun driver actual, de todas maneras pueden ser varias cosas se me ocurre, un proble de frecuencia de sampleo (samplerate), la cuestion de latencia, si nada mas funciona creo que en esta pagina de discusiones en la que participamos tambien comparte conocimientos gustavo lozada, que es el jefe o el gerente de soporte tecnico en america latina para M AUDIO, tal vez puede ayudarte.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 24/01/2008
Probaste el buffer en 512? 256 siempre te va a dar problemas y hasta 1024 ni se nota la latencia
Subir
obione
#4 por obione el 24/01/2008
Si no es cuestión de buffer igual es cosa de chip firewire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo