Problema M-Audio Audiophile y Vista

decinezinedine
#1 por decinezinedine el 09/03/2008
Me acabo de pillar el interface firewire M audio audiophile. Ocurre que cuando lo utilizo con ableton el comienzo y la configuracion es perfecto, mando sin problemas las salidas a donde quiero y el sonido es bueno, pero al cabo de un tiempo comienza a oirse en todas las salidas la musica totalmente distorsionada. Incluso cuando esto pasa me da por cerrar el programa y abrir el media player para ver una pelicula y sigue igual, todo distorsionado. He leido por ahí que puede deberse a los puertos firewire, pero no se. Si alguien ha tenido algun problema parecido me gustaria saber de que forma lo resolvió. No me gustaria devolver el interface ya que tiene muy buena pinta.

Tengo un dual core con 2G de Ram. Drivers del interface totalmente actualizados
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rudeska
#2 por rudeska el 10/03/2008
Se dice, se comenta que el firewire si no es de Texas Instruments tienes una muy alta probabilidad de tener problemas, ¿sabes cual tienes?
Subir
decinezinedine
#3 por decinezinedine el 10/03/2008
rudeska escribió:
Se dice, se comenta que el firewire si no es de Texas Instruments tienes una muy alta probabilidad de tener problemas, ¿sabes cual tienes?


Mi puerto firewire es compatible con IEEE 1394A, con velocidad de 400 Mbps, de todas formas ya he encargado un una tarjeta de Texas, espero que el problema sea solo de esto.Ya contaré que tal va.
Subir
decinezinedine
#4 por decinezinedine el 22/03/2008
Problema resuelto, para el que este en la misma situacion que se compre una tarjeta firewire con chipset de Texas instruments. Va perfecta con m-audio, totalmente comprobado. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo