Problema con una M-Audio Duo USB ayuda por favor

arwers
#1 por arwers el 01/03/2010
Hola colegas

Acabo de adquirir mi primera interface de audio. Una M-Audio Duo USB. Es de las viejitas de M-Audio pero me han dicho que funciona muy bien. El problema es que la conecté, le instalé los drivers y cuando la enciendo inmediatamente aparece un ruido muy fuerte que parece eléctrico. No se aun cual pueda ser la razón de esto. Pensé al principio que era la conexión de las salidas (porque aun no tengo monitores y estoy usando un minicomponente casero, usando conectores no balanceados) pero el problema no es eso porque en la salida de audífonos es igual. Luego pense que eran los drivers y me bajé una version actualizada y tampoco. Por favor alguien ayudeme. Es mi primera interface de audio y estoy muy ansioso de poder comenzar a trabajar con ella.

Mi pc trabaja con windows XP SP3. Tendrá algo que ver esto?

Otra pregunta. Esta interface funciona con Pro-Tools M-Powered?

Amigos muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gux
#2 por gux el 13/03/2010
hola q tal, bueno podemos llegar a muchas concluciones, agregame guxjimenez@hotmail.com yo tambn estoy trabajando con esa targeta y he tenido algunos incovenientes pero funciona bien, opino q deberias ver en panel de control, la configuracion de tu dispoditivo de audio out, claro ese ruido tambn depende a cuantos ghz lo pongas, yo trabajo a 960000 ghz a 24 bit , bueno saludos espero hablar bien con usted
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo