Problema M-Audio Fast Track y Pro Tools 10

extradilla
#1 por extradilla el 19/12/2012
Hola, quería comentar un problema que tengo a ver si alguien me puede dar una solución.

La fast Track me funciona bien sin abrir el programa, reproduce canciones, etc.
Pero al abrir el programa la reproducción es un desastre, lenta/distorsiona... he probado a cambiar tamaños de buffer y nada.
Tengo instalado el ASIO4ALL, según tengo entendido es necesario para este Pro Tools. He probado a desinstalarlo y ya no me dejaba abrir Pro Tools porque no encontraba el hardware :S

Alguien tiene alguna idea? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 19/12/2012
Tengo una fast track y acabo de hacer la prueba con el pro tools 10 y funciona muy bien, sin necesidad del asio4all.

Algo que si he sabido y que recomiendan es solo usar la fast track para el DAW, no hacer que windows también la use como interfaz de audio.

De pronto intenta instalar de nuevo pro tools y el driver de la fast track, quizá te solucione el problema.
Subir
extradilla
#3 por extradilla el 19/12/2012
Ya lo he podido solucionar de forma un poco extraña pero bueno. He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica y ahora puedo usar la Fast Track como dispositivo predeterminado de Windows, y para Pro Tools la tarjeta integrada.
Si así funciona me vale!
Gracias por la respuesta.
Subir
truquito
#4 por truquito el 20/12/2012
Pues en mi humilde opinión deberias hacer que la fast track funcione como interfaz para el pro tools y la integrada para el windows porque nesecitas mejor calidad de audio al grabar que para reproducir cualquier cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo