Problema m-audio fast track pro

Nestormic
#1 por Nestormic el 27/10/2006
Hola saludos a todos desde Chile...
Publico aqui mi problema pq me han sugerido q quiza mi windows sea el problema.
Yo trabajo como locutor y me compre esta interfaz para grabar en mi pc athlon 64 3200 512 kingston placa Nvidia K8NGM2 y me encontre con el problema que me muestra como si la interfaz no estuviera conectada a pesar de que funciona (a medias) pq suena despacio y graba solo un canal, pero me arroja error al abrir el control panel de la interfaz y dice que no esta conectada, actualice los driver y sigue mi problema habiendola desinstalado e instalado en varias ocasiones, sra mi problema q el wind >XP pro SP" no es la licencia original??? porfavor ayudenme ya que en chile no contamos con soporte tecnio de la marca , agradecido y saludos a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tonako
#2 por Tonako el 27/10/2006
Tendrias que mirar diversas cosas, primero que los usb's de la placa esten en modo HIGH SPEED, es decir USB 2.0. Deberias entrar en la Bios y mirarlo alli. Segundo que se encienda la luz de power del aparato, necesitas la toma de alimentador (el transformador negro) más el cable usb que va al pc. La tarjeta graba en mono, si quieres grabar en estereo conecta las dos entradas que tienes delante con un cable al aparato que quieras conectar. M-audio tiene soporte por mail a nivel internacional, asi que no tendrias que tener problema para ponerte en contacto con ellos.

Saludos.
Subir
Bens
#3 por Bens el 27/10/2006
El soporte de m-audio es lento.

Fíojate en tener el Win XP SP2 y en utilizar los útimos drivers de la m-audio.

Los últimos drivers puedes bajarlos aquí

http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... o=15&f=667
Subir
Bens
#4 por Bens el 27/10/2006
Si tienes driver actualizado, tienes que tener Win actualizado.