Problema m-audio fast track pro

Nestormic
#1 por Nestormic el 27/10/2006
Hola saludos a todos desde Chile...
Publico aqui mi problema pq me han sugerido q quiza mi windows sea el problema.
Yo trabajo como locutor y me compre esta interfaz para grabar en mi pc athlon 64 3200 512 kingston placa Nvidia K8NGM2 y me encontre con el problema que me muestra como si la interfaz no estuviera conectada a pesar de que funciona (a medias) pq suena despacio y graba solo un canal, pero me arroja error al abrir el control panel de la interfaz y dice que no esta conectada, actualice los driver y sigue mi problema habiendola desinstalado e instalado en varias ocasiones, sra mi problema q el wind >XP pro SP" no es la licencia original??? porfavor ayudenme ya que en chile no contamos con soporte tecnio de la marca , agradecido y saludos a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tonako
#2 por Tonako el 27/10/2006
Tendrias que mirar diversas cosas, primero que los usb's de la placa esten en modo HIGH SPEED, es decir USB 2.0. Deberias entrar en la Bios y mirarlo alli. Segundo que se encienda la luz de power del aparato, necesitas la toma de alimentador (el transformador negro) más el cable usb que va al pc. La tarjeta graba en mono, si quieres grabar en estereo conecta las dos entradas que tienes delante con un cable al aparato que quieras conectar. M-audio tiene soporte por mail a nivel internacional, asi que no tendrias que tener problema para ponerte en contacto con ellos.

Saludos.
Subir
Bens
#3 por Bens el 27/10/2006
El soporte de m-audio es lento.

Fíojate en tener el Win XP SP2 y en utilizar los útimos drivers de la m-audio.

Los últimos drivers puedes bajarlos aquí

http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... o=15&f=667
Subir
Bens
#4 por Bens el 27/10/2006
Si tienes driver actualizado, tienes que tener Win actualizado.
Subir
Nestormic
#5 por Nestormic el 27/10/2006
Gracias por los post chekeare los puertos muchas gracias
Subir
Nestormic
#6 por Nestormic el 27/10/2006
Tonako @ 27 Oct 2006 - 08:14 PM escribió:
Tendrias que mirar diversas cosas, primero que los usb's de la placa esten en modo HIGH SPEED, es decir USB 2.0. Deberias entrar en la Bios y mirarlo alli. Segundo que se encienda la luz de power del aparato, necesitas la toma de alimentador (el transformador negro) más el cable usb que va al pc. La tarjeta graba en mono, si quieres grabar en estereo conecta las dos entradas que tienes delante con un cable al aparato que quieras conectar. M-audio tiene soporte por mail a nivel internacional, asi que no tendrias que tener problema para ponerte en contacto con ellos.

Saludos.

Si, en realidad ya envie mi problema hace 3 dias y aun no me contestan delsoprte tecnico.
En cuanto a la grabacion si yo ocupo un mic de condensador, kmolo hago para que suene estereo? necesitare un mixer? atento y grax
Subir
Tonako
#7 por Tonako el 27/10/2006
El micro de condensador te grabara en mono, solo tienes que enviarlo a un bus estereo. Yo en logic audio puedo seleccionar si el canal es mono o estereo y al meterle algun efecto estereo ya me lo convierte.
Subir
Bens
#8 por Bens el 27/10/2006
Puedes grabar la voz en mono y con un reverb dalre presencia a la voz en el stereo. Con un sólo micrófono no puedes grabar en stereo.

Yo preferiría dejarla en mono y darle más presencia con el reverb

Saludos
Subir
manndominicano
#9 por manndominicano el 11/11/2006
yo tengo una pregunta a ver si me pueden hacer el favor de ayudarme si no es mucha molestia, y es:
yo tengo la tarjeta de sonido fast track pro y tambien el plugin GT player para dar los efecto de delay etc. y cuando los pruevo con mi microfoto la tarjeta produce el efecto que le pongo y lo puededo oir perfectamenta y de buena calidad pero el problema es que cuando quiero grabarlas no se graban solo se oye la voz como si yo la grabara sin efectos,digo eso me pasa con el magix studio y con el audacity pero con el cubase ni se oye.

me podria alguien porfavor decir como hago para que cuando grabe se me graben tambien los efectos asi como los oigo(porque al grabar yo oigo los efectos pero cuando termino la grabacion y quiero oir lo que grabe se oye la voz mia pero sin el efecto que oi cuando grababa)?

tengo que conectar algun otra cable o configurarla mejor,,pero por mas que configuro nunca me sale bien,alguien que lo tenga o que sepa me podria decir porfavor como se configura o que me falta?
Subir
manndominicano
#10 por manndominicano el 11/11/2006
Bens @ 27 Oct 2006 - 10:30 PM escribió:
Puedes grabar la voz en mono y con un reverb dalre presencia a la voz en el stereo. Con un sólo micrófono no puedes grabar en stereo.

Yo preferiría dejarla en mono y darle más presencia con el reverb

Saludos


yo tengo una pregunta a ver si me pueden hacer el favor de ayudarme si no es mucha molestia, y es:
yo tengo la tarjeta de sonido fast track pro y tambien el plugin GT player para dar los efecto de delay etc. y cuando los pruevo con mi microfoto la tarjeta produce el efecto que le pongo y lo puededo oir perfectamenta y de buena calidad pero el problema es que cuando quiero grabarlas no se graban solo se oye la voz como si yo la grabara sin efectos,digo eso me pasa con el magix studio y con el audacity pero con el cubase ni se oye.

me podria alguien porfavor decir como hago para que cuando grabe se me graben tambien los efectos asi como los oigo(porque al grabar yo oigo los efectos pero cuando termino la grabacion y quiero oir lo que grabe se oye la voz mia pero sin el efecto que oi cuando grababa)?

tengo que conectar algun otra cable o configurarla mejor,,pero por mas que configuro nunca me sale bien,alguien que lo tenga o que sepa me podria decir porfavor como se configura o que me falta?

Gracias por adelantado y disculpen la moletia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo