Problema con M-Audio Fast Track Pro

Nuckles
#1 por Nuckles el 05/07/2007
Miren, hoy recibí la tarjeta M-Audio Fast Track Pro USB, y instalé todo como viene en el manual y todo.

Luego me fuí al panel de control, elegí en los dispositivos de Audio la fast Track pro, y todo muy bien, hasta que al escuchar por monitores el sonido de los Mp3, noto que los monitores no tiran.

Reviso todo el conexionado y todo OK.

Pero veo que en el panel de control de los dirvers pone NO CONNECTED, osea, que aparece la tarjeta como que no està conectada, y solo va, haciendo paso para los monitores, que hace que tiren al 50% o menos.

1- Donde puede estar el problema ?

Tengo USB 2.0, Windows XP y pentiu dual core, osea que no serà por hardware supongo.

Me he fijado que la tarjeta lleva una entrada para alimentación, pero en el pack no te envian el calbe.

2 - Hace falta conectar un cable para alimentar la tarjeta, o eso es indiferente ya que el USB alimenta igual ??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nuckles
#2 por Nuckles el 07/07/2007
Para aquellos que vean este hilo y tengan el mismo problema, decir que lo solucioné.

Solo hay que ir a Panel de control/Sistema i desabilitar el hardware de la tarjeta de sonido del ordenador que viene integrada normalmente en la placa base.
Subir
jUaReZ
#3 por jUaReZ el 19/07/2007
ami me ha llegado esta mañana, y kerai saber q cable necesito para conectar mi mesa de mezclas behringer xenyx 1002fx a la fast track pro, y a donde debo conectar el cable, xq e provao varias combinaciones, xo no consigo ponerlo, agradeceria una ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo