Problema con M-audio firewire 410 ayuda please

vicented
#1 por vicented el 09/05/2005
Hola, acabo de pillarme una tarjeta de sonido firewire m-audio 410.
Estoy pasándolas canutas para hacerla funcionar. Por alguna razón , tras instalar los drivers y reiniciar, conecto el cable y no me reconoce nuevo hardware. Sin embargo si que llega la alimentacion a la tarjeta (ya que es un cable de 6 pins), se enciende el led azul, parpadea pero el ordenador no reconoce que haya nada conectado. Los puertos firewire están activados y se supone que funcionan correctamente, de hacho, he probado en otro ordenador y sucede lo mismo.
He estado mirando que hay varias actualizaciones de firewire, IEEE 1394A Y IEEE 1394B. No se si tendrá algo que ver con eso. Mi placa es bastante nueva , una ASUS P5AD2 premium.
La verdad es que estoy bastante perdido. Hay diferentes drivers para actualizar en el administrador de dispositivos pero ha probado con todos
y no hay forma.

SI ALGUIEN HA TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR Y ME PUEDE AYUDAR...

MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/05/2005
hola:

en la web de M-audio encontraras en soporte la direccion de un tecnico de habla hispana, si no encuenras solucion mandale un emilio con todos los dados, cuantos mas mejor, el te ayudara. funciona.. yo ya he recurrido a el.

salud.
Subir
vicented
#3 por vicented el 09/05/2005
MUCHAS GRACIAS, VOY A PROBAR.
uN SALUDO.
Subir
JuanUSA
#4 por JuanUSA el 10/05/2005
yo tengo el M-Audio 410 y tambien he luchado lo mio con el aunque yo estoy contento con el. Hay una cosa en tu mensaje que me ha llamado la atencion: dices que la luz azul parpadea. Ya se que es de lo mas tonto pero cuando la luz parapadea significa que no has encendido el firewire. Te has asegurado que esta encendido? Supongo que si, pero crei que merecia la pena mencionarlo.

Juan
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 10/05/2005
Alguien escribió:

Hay una cosa en tu mensaje que me ha llamado la atencion: dices que la luz azul parpadea. Ya se que es de lo mas tonto pero cuando la luz parapadea significa que no has encendido el firewire


De buenas a primeras al paracer no has encendido el boton de encendido de la FW410 el cual se encuentra justo al lado del lead azul cuando no está encendido el lead parpadea, pero cuando está encendido el lead se mantiene encendido y no parpadea, si sigues las instruciones de la guia de inicio rápido de la tarjeta, instalas primero la última actualización del driver de la pagina de M-audio, reinicias el ordenador, conectas y enciendes la FW410 comenzará a reconocer todo y listo.

Saludos
Subir
BAC
#6 por BAC el 10/05/2005
La verdad es que a mi nunca me ha dado ningun problema.

Eso si, es recomendable que esté encendida antes de que se inicie windows.

Tu deja la FW en On, enciende el PC y la luz parpadeará y mientras carga windows entonces se activará y se quedará fija.


Eso despues de haber instalado los drivers y tal.
Subir
J.Martin
#7 por J.Martin el 27/02/2012
y nunca se apaga la luz?
Subir
BAC
#8 por BAC el 28/02/2012
pues hace años que no la conecto... no tantos como tiene este hilo :roll: pero casi...

pues creo recordar que si, que si la dejas encendida y el ordenador está apagado, la luz parpadea...

si la vas a tener en la misma habitación en la que duermes si que recomiendo taparla con algo, molesta mas que si la luz fuera fija.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo