Problema con M-AUDIO firewire solo

yoyo69
#1 por yoyo69 el 04/02/2009
Hola a todoss! soy nuevo en este foro, he leido varias veces algunos post y me ha resultado bastante interesante y he decidido registrarme. Bueno pues tengo un problema, tengo una tarjeta de sonido externa M-AUDIO FIREWIRE SOLO y mi problema es que al darle y quitarle volumen se oye como chasquidos por el monitor derecho, he probado a poner el monitor izquierdo en la entrada de la derecha y me hace lo mismo, pero ahora el izquiero. Pensé que la entrada podria estar mal, pero es que me lo hace tambien con la salida de los auriculares. Si alguien puede decirme que puede ser¿?¿¿?¿? He probado cambiar cables nuevo, etc etc etc...ESpero respuestassss!!! Muchas Gracias

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 04/02/2009
Yo creo que es por que tienes el botón sucio.
Subir
yoyo69
#3 por yoyo69 el 04/02/2009
y como podria limpiarlo???? tendria que abrir la tarjeta,no? esta en garantia, pero me la compre en alemania y la necesito, y si la mando seguro que estaria sin tarjeta un mes por lo menos o mas...
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 04/02/2009
No creo que haya que llegar a abrirla.

Podrías probar con un spray de estos para limpiar estas cosas. Con mi ampli de guitarra funcionó al a perfección.
Subir
yoyo69
#5 por yoyo69 el 04/02/2009
Lo probare a ver que tal, espero que sea de eso...Gracias por ser tan rapido en contestar. Salu2
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 04/02/2009
suerte hombre, ya nos contarás :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo