Problema con M-Audio Mix I/O y M-Powered

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 06/11/2007
Hola Amigos, tengo un problema con la superficie de control M-Audio Mix I/O ,en cuanto la configuro en el M-Powered para que funcione me cuelga el programa a la minima de cambio, la desconecto y todo funciona sin problemas y en cuanto la vuelvo a configurar y se cuelga de nuevo, me tiene loco, he actualizado drivers y nada, el caso es que siempre a funcionado perfectamente pero desde que he formateado me tiene loco,si a alguno se le ocurre alguna sugerencia soy todo oidos, un saludo wtfighter. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 06/11/2007
Hola, estaría bien que dieras más detalles sobre tu sistema operativo. Supongo que habrás tenido en cuenta las recomendaciones de Pro tools para su instalación (optimización del sistema operativo, últimos drivers, etc) que vienen en el manual.
Yo tengo la Project Mix con el M Powered en Tiger OS X y al principio me pasó igual. Si tienes Tiger OS X pásate por Digidedign porque creo recordar que hay que instalar alguna actualización de las últimas. Yo también tuve que bajar el último drivers de M Audio pa Mac, uno nuevo creo recordar.
Suerte, ya nos contarás
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 06/11/2007
Hola,es Windows XP Profesional SP2, antes funcionaba perfectamente, los demas programas que utilizo no me dan prolemas con la MIX I/O pero a ProTools no se que coño le pasa, es poner modo HUI y la superficie y en cuanto trabajo en la mesa se cuelga, lo mismo esta unos minutos sin problemas abro plug-ins y muevo parametros y se traba el programa,un saludo y gracias.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 13/11/2007
te aparece algun mensaje?
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 13/11/2007
Hola PsychosLab , no no aparece nada, simplemente se cuelga el programa y a reiniciar todo ,un saludo.
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 14/11/2007
eso me esta muy extraño, por que no los llamas a ellos a ver que te dicen? la Pc no se te apaga?
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 14/11/2007
yo intentaria desintalar todo pero TODO incuyendo carpetas de toda clase y volver a instalar Drivers primero y despues todo lo de mas paso por paso a ver que sucede! 8)
Subir
umbraljr
#8 por umbraljr el 16/11/2007
me huele a sistema operativo
instale el windows UE y me corre el PT m-powered 7.3.1 cs4 sin problemas
Subir
wtfight`_´r
#9 por wtfight`_´r el 19/11/2007
Solucionado, era el coño Windows, por cierto he instalado el windows UE v6 (gracias umbraljr ) y es una pasada , un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 22/11/2007
Que es windows UE v6 :?:
Subir
wtfight`_´r
#11 por wtfight`_´r el 23/11/2007
Hola en un Windows XP Profesional tuneado que funciona mucho mejor que el oficial (hay una diferencia abismal se ve mejor y rinde mucho mejor) un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
bebedoso
#12 por bebedoso el 26/11/2007
¿Es legal? ¿Lo Vende Microsoft?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo