problema con M-Audio profire 2626

#1 por Master_DDS el 17/05/2013
estoy haciendo un home studio y la interface que tengo es una M-Audio 2626 que me tiene bastante frustrado por que he intentado abrir el programa de m audio y me da un error; supuestamente es por que tengo que conectar el ordenador a la interface estando apagado, prender la interface y a continuación es que se enciende el ordenador, lo he hecho de esta forma infinitas veces y todavía sigue dando el error...

QUE ES LO QUE PASA? que puedo hacer?

quien pueda ayudarme se lo agradecería de antemano.

gracias

MasterDDS

Subir
1
--104025--
#2 por --104025-- el 17/05/2013
Puede ser el "chip" Firewire.

Muchos usuarios explican que si no es Texas, la placa no te lo reconocerá.

Saludos.
Subir
#3 por A & S Estudio el 21/05/2013
saludos!!
mira yo tuve muchos inconvenientes con mi profire 2626 cuando la compre y uno de los problemas mas grandes lo causaba el driver...siempre instalaba el ultimo driver (que ademas me lo recomendaba el soporte de m-audio) y me fallaba..me dio por instalar el driver antiguo y buala funciono!!! intenta con esto.
si nos puedes sar mas datos del equipo con el que trabajas y que puerto firewire tienes te puedo colaborar ocn el mayor de los gustos.

nota: desinstala el driver, desconecta la interface (con el ordenador apagado)..luego reinstala el driver antiguo, apaga el ordenador, conecta la interface prende la interface y luego el ordenador.
Subir
1
#4 por guerrerofender el 11/08/2013
que tal, saludos desoladavid quisiera saber si lograste solucionar el problema, te comento que tambien me pasa algo similar,,,
resulta que cuando compre esta interface la usaba con una laptop y al principio todo bien, la concetaba con una expresscard que no era texasinstruments, la deje de usar en la laptop por que aveces cuando estaba grabando se apagaba , supongo que por que no era texasintruments,,,, y asi paso asta que arme una pc de escritorio y me ice de un pci express firewiere que tampoco era texas instruments, la instale
en la pc de escritorio y si funcionaba pero pasaba igual que la laptop botaba la targeta, deje de usar la m-audio profire2626 por un poco tiempo asta que compre una pci que si tenia texasinstruments formatie la pc por x razon, ya cuando instale todo de nuevo ya no la reconocio aun con el texas instruments y tanbien lo e probado en el que no es texas instruments y igual en ninguno me la reconoce ya,,,,, instalo el driver incluso acaban de actualizar los driver ya estan asta para windows 8 , prove con el de windows 7 que es el que tengo y tambien prove lo que dice AS ESTUDIO con driver antiguos y nada,,,,, lo raro es que la interface si prende , y los 2 pci el de texas instrumens y el otro si me los reconoce el PC,,, TE comento algo que ami me pasaba cuando si funcionaba la interface ,, cuando la prendia ,,, alumbraba los leds de rojo siempre primero de encendido y todo bien, pero ahora si prende pero ya los leds de rojo ya no clipean como lo acia al principio pero te repito si prende,,,, yo creo que por ahy esta la falla para mi en los leds que encedian al principio,,, otra cosa que estoy pensando es que el cable firewire esta fallando , desafortunadamente no tengo otros artefactos que se conceten por medio de firewire y asi comprobar si es el cable, me va atocar comprar uno nuevo y calar con eso,,, una vez que lo aga les comento averque paso, pero si alguien nos puede ayudar con esto estaria agradecido, saludos
Subir
#5 por skylam el 27/06/2015
Que mas colegas de hispasonic,tengo el mismo problema que muchos tambien tienen,el gran problema de coneccion de la m audio profire2626 a la pc, instalo los drivers y nada que me la reconoce,la interface prende normalmente encienden todos sus led,el unico inconveniente que tengo es ese tengo una tarjeta firewire ieee1394 via 6306,en ella he puesto otras m audio y si me las reconoce,si alguno encontro la solucion por favor dejenlaaaaaaaa por aqui XDD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo