Problema con M-Audio.

zire_graphics
#1 por zire_graphics el 05/02/2010
Hola,

Hace una tiempo puse un post donde comentaba que la tarjeta de sonido no me funcionaba y que necesitaba que alguien me explicara como configuarla, me comentaron que havia varios manuales de como hacerlo los lei y lo hice, y parecio que se soluciono el problema. Pero para mi sorpresa, el otro dia iva a escuchar algo de musica, y la tarjeta no funcionaba el ordenador estaba identico de como lo deje, (me refiero a configuracion) y la tarjeta no iva. Reinicie el ordenador y volvio a funcionar, pero hay veces que reiniciando se soluciona el problema y hay veces que no. No se si es problema de la tarjeta o de mi ordenador. Dejo las caracteristicas de los dos haver si alguien me puede ayudar, gracias.

Tarjeta de sonido:
M-Audio Fast Track Pro USB

Ordenador:
Pentium D 3.2Ghz
2Gb de Ram
Disco Duro 1: 120Gb
Disco Duro 2: 60Gb
Disco Duro Externo de 320Gb

Secuenciador:
Cubase 5

No se si podria ser algo con las caches, la Cpu, la ram o directamente la tarjeta, si fuera la tarjeta me gustaria saberlo cuanto antes para devolverla antes de los 30 dias. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 05/02/2010
a mi con otra m-audio me suele suceder que cada tanto se clava, coincidiendo gralmente con el encendido de algun artefacto "chupon" (en cuanto a electricidad)... se ve que son sensibles (como debe ser un artista :mrgreen: ) a estos temas... en algun momento pondre un estabilizador de tension (no por esto, sino por cuidar el equipo en general) y de paso veré que sucede.
Subir
zire_graphics
#3 por zire_graphics el 05/02/2010
E visto que esta los clips Texas Instruments pero por lo que e leido son solamente para Firewire, agradezco una respuesta tan rapida y si me dijieras como solucinas tu cuando se te claba lo agradeceria, reinicias el ordenador, apagas y enciendes la tarjeta? todo se agradece.
Y sobre lo del estabilizador a que te refieres me puedes dar un ejemplo, lo digo pork a mi tmb me gustaria mirarlo. gracias.
Subir
The Sickbeat
#4 por The Sickbeat el 05/02/2010
No hablas de tu sistema operativo creo que tienes el Vista, a mi me sucedia exactamente lo mismo, cambié a Xp (despues de probar las mil y una)y se acabó el problema.
Subir
monarca
#5 por monarca el 05/02/2010
djbicho escribió:
No hablas de tu sistema operativo creo que tienes el Vista, a mi me sucedia exactamente lo mismo, cambié a Xp (despues de probar las mil y una)y se acabó el problema.


a mi me sucedia con xp y ahora con w7, creo que es problema de la tarjeta (casi seguramente) o bien de mis puertos usb... aunque tampoco es una gran limitacion, sucede cada tanto....
Subir
monarca
#6 por monarca el 05/02/2010
zire_graphics escribió:
E visto que esta los clips Texas Instruments pero por lo que e leido son solamente para Firewire, agradezco una respuesta tan rapida y si me dijieras como solucinas tu cuando se te claba lo agradeceria, reinicias el ordenador, apagas y enciendes la tarjeta? todo se agradece.
Y sobre lo del estabilizador a que te refieres me puedes dar un ejemplo, lo digo pork a mi tmb me gustaria mirarlo. gracias.


hago lo mismo que tu, reinicio o bien apago y enciendo la tarjeta (1ro los monitores para que no chasqueen). lo de los estabilizadores de tension...

estabilizadores-tension-t172273.html

ahi comentan algo, para todo lo demas, google.... :mrgreen:
Subir
zire_graphics
#7 por zire_graphics el 05/02/2010
Valeee los estabilizadores de tension son regletas de enchufes que evitan picos de tension, vale eso bien yo creo que por el trabajo de mi padre puedo conseguir alguno.
Sobre lo del sistema operativo yo opero con XP y el problema persiste. Pero como dice monarca, una vez esta funcionando no es una limitacion por tarda mucho en fallar pero no se queria saber si era algo que solo me pasaba ami o a mas gente. ahora ya lo se la tarjeta mas vale tirarla jajajajaja #-o es broma pero si que es verdad que fastidia. La proxima una focusrite Saffire pro 40, pero antes de que me pase nada mas con esa me gustaria que me informarais de que tal es. por lo que e leido es una tarjeta que por el precio esta bastante bien y ya se puede hacer algo mas serio. si me lo confirmais. :?
Subir
zire_graphics
#8 por zire_graphics el 05/02/2010
mirando lo de el regulador de tension ese e encontrado una pagina en internet donde a mi la tienda fisica me pilla algo lejos pero tambien se puede comprar por internet y e visto este regulador de tension que al parecer no esta mal para un home estudio, os dejo el link ya que aparte de este hay varios mas, espero que os sirva.

http://www.tydaudio.com/product_info.ph ... ts_id=2528
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo