Problema M-Powered y Fast Track

#1 por dave el 03/10/2014
Muy buenas,

Hace unos años corría en el mismo pc (Vista 64) que tengo ahora y con la misma tarjeta, una M-audio Fast Track, una versión de Protools que venía con dicha tarjeta.
Ahora me gustaría volver a instalarlo, pero sinceramente, no recuerdo de qué versión se trataba. He buscado, leído y bajado de la web de Digidesign absolutamente todos los instaladores de protools que creo compatibles con mi sistema, pero hasta ahora ninguno ha arrancado, bien por problemas de incompatibilidad de hardware, o por sistema operativo.

Sólo lo quiero para un trabajo concreto, que es exportar varios proyectos antiguos a OMF y así cargarlos en otro DAW, por lo que aprovecho para preguntar si ésas versiones recortadas de PT exportan a OMF.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Subir
#2 por dave el 12/10/2014
Nadie utiliza un M-powered con una M-audio?
Subir
#3 por dave el 31/10/2014
Alguien? :comer:
Subir
#4 por dave el 23/11/2014
Aunque sea un troll?
Subir
#5 por julio. el 24/11/2014
hola , si no recuerdo mal , la fast track pro solo empieza a ser reconocida desde la versión 7.3.1 , pero posiblemente la versión que te viniera de serie seria una essentials, , no se si esta en la web de avid, pues ahora ya sabras que es la propietaria también de M-Audio , por eso la integración del M-Powered con dicha marca,
Respecto a pasar los archivos a omf, creo que esta considerado un plugin, y por mi experiencia con M-Powered , asunque si crea un archivo omf, luego no soy capaz de leerlo , siempre le falta algo , se pierde algo o le pasa algo.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Subir
#6 por dave el 24/11/2014
Muchísimas gracias por la info Julio.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo