Problema con Macbook Pro Retina con Interface USB

juholozano
#1 por juholozano el 19/11/2014
Buenas, como comento en el título tengo un Macbook Pro Retina de 15" y llevo varios días utilizando una Presonus AudioBox 22VSL. En estos días todo marchaba bien, pero hoy al encender el ordenador la tarjeta se enciende y se apaga continuamente, no se llega a quedar encendida más de un 1 segundo. El led de encendido se apaga y se enciende continuamente.

He probado en los dos puertos y me pasa igual, decir que tengo un ratón Logitech inalámbrico por USB y no me da problemas, he llamado al servicio técnico de Apple, me han hecho apagar el equipo y dejar pulsadas unas teclas para resetear el controlador de los puertos y todo sigue igual, he probado la tarjeta en un PC y si que se mantiene encendida. Por si sirve de algo el Mac lo tengo con Yosemite actualizado a día de hoy. Muchas gracias, espero que puedan ayudarme. ¡Un saludo!

PD: El problema me lo estaba dando antes de actualizar Yosemite esta mañana y me lo sigue dando ahora también una vez actualizado. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juholozano
#2 por juholozano el 19/11/2014
Ya lo he solucionado, os dejo aquí lo que he hecho por si le puede servir a alguien de ayuda en un futuro:

- Desconectar todo del Macbook Pro (incluido el cable de corriente)
- Apagar el ordenador
- Pulsar alt+ctrl+shift a la vez, a los 10 segundos pulsar también el botón de encendido a la vez que las otras tres teclas pero solo por unos 5 o 6 segundos, después soltamos el botón de encendido y dejamos pulsadas las otras tres teclas por unos 10 segundos más (con este paso eliminaremos todo residuo de electricidad estática de nuestro ordenador).
- Por ultimo es otro juego de teclas, en primer lugar le damos al botón de encendido y nada más haga el sonido pulsar a la vez cmd+alt+r+p hasta que haga el sonido de encendido 2 veces al menos.

Una vez que he hecho estos pasos se ha solucionado todo, espero que sea de ayuda. ¡Un saludo!
Subir
juholozano
#3 por juholozano el 20/11/2014
Pues hoy al desconectar la tarjeta del ordenador y volver a conectarla me ha pasado lo mismo. He intentado hacer lo que comente pero esta vez sin éxito. Vaya historia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo