Problema con Mackie Control Universal ¡Ayuda, por favor!

javierreal
#1 por javierreal el 28/04/2013
Buenas noches a todos.

Tengo un serio problema con Mackie Control Universal. Resulta que la he adquirido de segunda mano, hoy. Tiene la versión 2.1.0. La he enchufado vía midi a mi tarjeta de sonido (motu ultralite mk3 hybrid), y la he querido instalar en presonus studio one, que, en teoría, también la detecta. He puesto el modo Mackie Control con CH1+1CH2 iniciándola, y he puesto los puertos midi, pero nada, no me funcionaba. He probado encendiendo el logic primero, y al revés, primero la mackie, y nada...

Finalmente, he optado por irme a logic pro 9, y más de lo mismo, he ido a superficies de control, he añadido mackie control con módulo logic control, y nada de nada....no me pasa de la pantalla de inicio esa que dice MACKIE CONTROL UNIVERSAL.

El caso es que, este mañana, al chico que se la he comprado, le funcionaba perfectamente en su macbookpro.

No sé que es lo que estoy haciendo mal, pero ya me estoy volviendo loco buscando la solución..

Agradecería muchísimo que alguien me ayudase.

Feliz noche a todos y a todas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierreal
#2 por javierreal el 28/04/2013
Nadie?
Subir
Ariel Koller
#3 por Ariel Koller el 24/09/2017
hola! pudiste solucionarlo? te pregunto porque yo estoy por comprar una y tambien la conectaré a una Presonus Studio iTwo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo