Problema con Mackie Onyx satellite y expresscard 34

zalocortes
#1 por zalocortes el 31/05/2009
Amigos, a ver si me ayudan. Tengo una interface Mackie onyx satellite, con conexión firewire. El tema es que mi laptop Toshiba satellite L-305, no tiene conexión firewire. Compré una tarjeta Expresscard 34, de la "marca Best connectivity", (con chipset texas instrument), que provee dos puertos firewire de 6 pines.

Conecté la expresscard a mi laptop y se instaló correctamente. El problema es que cuando intento instalar la mackie onyx satellite, esta no es "encontrada" por el computador. A la expresscard le conecto un adaptador de 12v para que de energía a la interface de audio, (y la interface de audio enciende bien).

Restauré el sisterwma operativo, pensando que era problema de XP, pero ahora con Vista me pasa lo mismo.

¿Que puedo hacer? ¿será driver? Finalmente, les cuento que el cable firewire 6X6 y la interface de audio, funcionan en otros equipos.

Estoy a punto de tirar todo a la basura!!!!!

Saludos,
Gonzalo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 31/05/2009
formatear es a veces la solución, o reinstalar los drivers con todo desconectado.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 31/05/2009
Se ha dedicado al copy/paste de su pregunta en varios hilos, no ha tenido bastante con abrir el suyo propio.
Que falta de serenidad... :roll:
Subir
zalocortes
#4 por zalocortes el 31/05/2009
Lo siento Toniterrassa, el problema es que mañana en la tarde debo entregar unos trabajos de audio y no puedo terminarlos si la tarjeta no funciona. Por eso el apuro! Además que en al parecer este problema no es común.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 31/05/2009
Te he respondido en otro hilo: ¿ Le conectas el alimentador a la Onyx ?.
Debes hacerlo.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 01/06/2009
Por favor, no habras un montón de hilos iguales y preguntes lo mismo en otros tantos abiertos porque esto es un caos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas