Problema con mapeos de kontrol x1

diegohache
#1 por diegohache el 03/06/2013
Hola buenas familia.

Mi problema es que e adquirido traktor kontrol x1 y resulta que un amigo me dejo unos mapeos pero al ponérselos no me han gustado nada como van!... una de las cosas que mas echo en falta en los mapeos es de cuando pulso la tecla BEAT, tira un bombo hacia adelante o atrás, pero yo lo que quiero es que salte a 32 bombos o a 16 u 8 minimo. Como podria solucionar eso! aparte querría dejar la configuración tal cual me venia porque creo que empezare aprender así y con que solamente cambie el problema de los BEAT me sobraria! como reinicio a la configuración predeterminada?¿

Otra cuestión seria si alguien que lleve mas tiempo con X1 me recomendaría algun mapeo interesante o si fueseis tan amables de pasarme alguno con el que se trabaje muy bien con X1 ya que os lo agradecería porque soy nuevo con x1 y no tengo ni idea!

de momento esas son mis dudas. Si alguien me ayudase estaria muy agradecido. Un saludo y Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diegohache
#2 por diegohache el 05/06/2013
por cierto tengo la versión 2.6.1 de traktor y llevo ya un mes probando mapeos y demás pero no me aclaro ni a la de tres! haber si alguien me puede echar una mano cuanto antes.. Saludoss
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 05/06/2013
Holas,

Echa un vistazo por aquí:

https://maps.djtechtools.com/

Seguro que encontrarás cosas interesantes y bien explicadas.

WEEEICH!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo