Problema Masa Xonek2

DAD ZEREP
#1 por DAD ZEREP el 22/03/2013
Hola buenas noches, hoy me ha llegado una Xone k2 a casa.. la he estado mapeando y cuando la he probado. me da una masa la salida RCA de la xone k2.... debe de venir del USB

Mi configuración es Un mac book pro 13" una mixer xone42, una audio a6 y una x1

la tengo puesta la xone k2 para utilizar su tarjeta de audio a modo de Canal D ya que la audio 6, solo tiene 3 canales

el tema esta que me mete esa masa ( liiiiiiiiiiii......) si le quito el RCA a la xone todo perfecto, pero pierdo ese canal D

He probado unificando masa de la Xone 42 con la audio 6 ... sigue igual.. es la xone k2 la que me mete la masa.. he probado cambiando por otros cables USB y nada... he probado desconectado el mac de la corriente eléctrica.. y sigue igual.

Ya no se que mas probar.

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 24/03/2013
a mi me pasaba con la Audio8 en un vaio. y se soluciona quitandole el tierra del cable del alimentador del ordenador.

el mac no se si lleva toma de tierra en el enchufe??? yo siempre llevo un adaptador de enchufe mas fino a grueso y asi queda anulado
Subir
DAD ZEREP
#3 por DAD ZEREP el 24/03/2013
He probado dejando el Mac con la bateria y sigue pasando ... Si fuera algo del alimentador, se quitaria asi.
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 24/03/2013
claro,

prueba a conectar un cable de la masa del rca del k2 a el chasis del mac, o a la mesa. no se??
Subir
DAD ZEREP
#5 por DAD ZEREP el 24/03/2013
Lo raro es que por separado la audio6 y la k2. Funcionan perfectamente y no meten ruido, el problema es cuando conecto las dos audios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo