Problema de masas

Fito
#1 por Fito el 28/04/2004
Hola...ultimamente me esta pasando una kosa que es un poko paranoika...de vez en kuando (kuando le da el punto a la guitarra al ampli o a mi electricidad estatika) al tokar las kuerdas de la guitarra suena un clik...komo si pasara korriente por las kuerdas...ruido que desaparece klaro esta si toko el extremo metaliko del kable, las kuerdas, kualkier parte metalika de la guitarra o ampli o inkluso un tornillo del mismo. Si es para tokar me da iwal...pero kuando kiero grabar y encima en limpio, se kuela el ruido en la grabacion...kisiera saber si le ha pasado esto a alguien y que ha hecho...porke ya estoy kansado de grabar deskalzo tokando kon el deo gordo del pie un tornillo del ampli... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 28/04/2004
tio, me mareo con tanta "k" paso de leer
Subir
hurm
#3 por hurm el 28/04/2004
pues es estática, no hay manera de arreglar eso.

A mi me pasaba por el monitor que tenía, aparte de que ya era muy viejo, lo cambié y listo.

se que suema a coña, pero no es tan raro

saludos
Subir
doppler
#4 por doppler el 28/04/2004
Puede que tengas la masa del ampli estropeada
¿Estas poniendo el ampli en un enchufe de tierra?
Subir
Fito
#5 por Fito el 29/04/2004
Pues es factible que sea lo de la toma...ke no es de tierra y el que hace de tierra es el menda...porke ya he tokado un par de veces las pastillas y me he llevado un leñazo...probare y ya te komento....gracias!!!
Subir
Betadine
#6 por Betadine el 29/04/2004
prueba a tirar un cxable de tierra del ampli al famoso tornillo que hace masa, también puedes probar a tirar un cable de la guitarra a ese tornillo, tb existen muñequeras que te conectas a tierra, eso te lo pones en la muñeca o en el tobillo :)
Subir
Fito
#7 por Fito el 29/04/2004
Minipunto y punto para el ekipo de los chikos...kuando konecto el ampli a una toma de tierra no problem...los kalambrazos aparecen kuando el enchufe no la tiene...aunke lo de la muñekera no me vendria mal para no estar buskando tomas de tierra...demasiadas deskargas en una semana... :lol: Muchas gracias apañeros!
Subir
doppler
#8 por doppler el 30/04/2004
A mandar majo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo