Problema con masterizacion

Nero
#1 por Nero el 01/06/2012
disculpen pero tengo en mi fl installado la bateria ezdrummer y ni bien la comenze a usar note que todos los sonidos que esta trae van siempre en un unico canal,por lo tanto a la hora de colocar un kick y un snare debia hacerlo en el mismo piano roll, por lo tanto no me queda otro remedio que masterizarlo junto(snares y kicks) crei que habia solucionado el problema al colocar el kick y el snare en canales por separados, pero al enviar a cualquiera de los dos al mixer me di cuenta que automaticamente el otro es enviado al mismo canal. Si alguien me puede ayudar a encontrar una manera de masterizarlos por separado se lo agradeceria!! es que siempre masterizo el kick y el snare de manera distinta por no decir que casi opuesta y ahora me veo obligaod a hacerlo todo junto y realmente no queda un buen resultado :_ desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 01/06/2012
No tengo el EZ pero según la imagen cuenta con 8 salidas (no se si más)

Configura las salidas hacia el mixer en la pestaña processing.
(Lo que está marcado en rojo como 4 y 5 podrían ser los Trk 4 y 5 del EZ luego los envias al mixer donde quieras (1 y 2 en la imagen)

40247698d2fd0945bb0d0635fdce2-2537423.png
Imagen no disponible
Subir
zzzjosezzz
#3 por zzzjosezzz el 02/06/2012
hola...no se si podre hacerlo....adjuntar video...mmm...

te dejo el link...


https://www.youtube.com/watch?v=ds6bJYQJfz4&list=UU6ZS0TjpQEkkmLSwOaGhqYg&index=5&feature=plcp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo