Problema con la masterización

peenemünde
#1 por peenemünde el 29/01/2006
Estoy masterizando con el Wavelab 4 y a la hora de sacar a un CD el archivo de wav resultante de la masterización este me aparece en el CD en una sola pista, a pesar de ser varios archivos diferentes, que previamente he separado con las marcas de tracks.

En la opción CD si que aparecen como varios tracks diferentes pero esto luego no consigo sacarlo al CD (es decir que cada track o canción me aparezca en una pista diferente).

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 29/01/2006
no estaras poniendo marcas q no son de tracks?
Subir
peenemünde
#3 por peenemünde el 29/01/2006
Estoy poniendo de las rojas. Estas son las que hay que poner , no?. La que señala a las derecha de unicio y la que señala a la izquierda de final.
Subir
weld
#4 por weld el 29/01/2006
espero te sirva .

[url=https://www.hispasonic.com/foros/manual-masterizacion-wavelab/15410[/url]
Subir
peenemünde
#5 por peenemünde el 29/01/2006
Gracias weld. Ya tenía este manual, que es muy util por cierto. Pero es que a la hora de tostar el Cd veo que hay dos opciones:

1. Ir a write Cd (en la pestaña de Cd). Esta opción yo la tengo desactivada (no se por qué) y no me deja pulsar ok.

2. Ir a Render (debajo del dithering) y sacar el audio montage como archivo Wav y luego pasarlo a un Cd en el Nero.

Yo estoy haciendolo de la segunda manera. Pero de esta manera solo aparece una pista en el Cd y no me respeta las marcas que he colocado al principio y final de cada canción.
Subir
weld
#6 por weld el 29/01/2006
peenemünde escribió:

1. Ir a write Cd (en la pestaña de Cd). Esta opción yo la tengo desactivada (no se por qué) y no me deja pulsar ok.

.


eso es porque no tienes reconocida la grabadora por el wavelab....ahora no me acuerdo como se hace, no lo tengo enfrente pero si buscas un poco encontraras los pasos aqui en hispasonic. Puse un post al respecto pero no se donde esta.Hay que asignar un driver con una aplicacion que esta en una carpeta del wavelab.Una vez echo se pondra el icono de color rojo y podras tostar el cd.
Subir
peenemünde
#7 por peenemünde el 29/01/2006
Gracias. Creo que ya funciona. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo