Problema con maudio firewire 1814. ayuda

leito24
#1 por leito24 el 02/11/2006
Tengo esta placa "M-Audio Firewire 1814" hace ya algunos meses ... pero tengo un problema ... mi maquina es una PC con las siguientes caracteristicas:

Mother MSI 865PE Neo2 (con Puerto Firewire)
1 Gb de Memoria RAM
Disco Rigido SATA de 7200 Rpm de 120Gb.
Tengo conectada tambien a la maquina una SB Live!

El tema es que cuando quiero grabar con la MAudio1814 tengo un dropout, se empieza a alerdar el audio hasta que me tira un cartel de error como si la maquina se saturara. no se por que es. en un principio pense que la placa Maudio estaba defectuosa pero la probe en una MAC Ibook con Logic y funciona perfecto. En mi maquina la probe tambien con varios soft de grabacion por pistas (Sonar - Cubase - Nuendo) pero nada .. me sigue pasando lo mismo.. alguien tiene idea de que puedo hacer ? me salvarian la vida .. ahora me estoy volviendo loco tratando de instalar OSX86 en mi maquina para ver si sobre el OSx me funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leito24
#2 por leito24 el 02/11/2006
Puede que sea el puerto firewire que me trajo el mother ? es una pequeña placa que se conecta al mother ...
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 02/11/2006
te deberia de funcionar bien con cualquier programa de windows xp, la cuestion no es el software, tiene mas pinta de ser el hardware.

antes de nada, desinstala la soundblaster para comprobar que no tienes conflictos de drivers, vuelve a instalar la m-audio. si aun persiste el error sera cuestion de tu puerto firewire. hazte con una tarjeta firewire nueva, que solo tenga puertos firewire y q tenga chip de texas instruments.

en el caso de que aun te falle podria ser una incompatibilidad con la placa base, pero es poco probable pues lo normal es que las placas base sean compatibles con todo...

slaudos y buena suerte
Subir
el3ctroboy
#4 por el3ctroboy el 02/11/2006
Es cierto yo tengo la misma tarjeta y tuve problemas al principio , actualiza el controlador en m-audio.com primero y desinstala la tarjeta de sonido antes de ejecutar, si aun tienes el problema y garantia ,usala un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo