Problema con maya 44 usb

hfg_7
#1 por hfg_7 el 08/05/2009
ola a todos mi problema es el siguiente
acabo de adquirir la maya 44 usb + dos vinillos timecode de virtual dj
y tengo problemas con la configuracion! aver si alguien me puede ayudar! tengo el virtual dj 4.3 pirateado es decir con un crack aunq no creo que sea por eso
bueno al lio:
en un principio solo lo uso con un timecode porque solo dispongo de un plato de vinilo (gemini xl 500 mkII)
pues pongo en configuracion single timecode luego external mixer.. luego en tarjeta de sonido maya 44 usb
y todo eso que pone en los manuales que e visto por la red!
pero luego voy a configurar timecode y le doy a auto configurar y me pone que no detecta señal timecode que toque el vinilo y lo intente de nuebo... y asi todo el rato !

la verdad que me estoy volviendo loco !!

aver si alguien me puede ayudar!!
e visto ya el manual que ay en hispasonic!

un saludo a todos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvaretion
#2 por Alvaretion el 08/05/2009
Tienes el driver ASIO4ALL?

Que sistema usas?

Y por ultimo, tienes bien todos los canales?

Saludos y suerte tio!
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 09/05/2009
[-X , aqui no se da soporte a la pirateria, leete las normas del foro.
Subir
hfg_7
#4 por hfg_7 el 09/05/2009
ya la tengo configurada!!! ahora el problema esque por ejemplo estoy 15 minutos pinchando y de repente se me salta el timecode es decir el plato agas lo que agas en el no pasa nada osea que pincha el ordenador solo

y tambien que el pich hay veces que se me vuelve loco !!
como arreglar estas cosucas?

un saludo
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 09/05/2009
Quiza sea de tener software pirata ya que estas cosas bajadas de internet suelen tener muchos fallos
Saludos
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 09/05/2009
es dificil de entender como has comprado una tarjeta maya (aprox 100) + 2 vinilos (aprox 50) + todo el hardaware y no tengas una version legal de vdj , que por cierto ya va en la version 6 (en fase beta)
Si no tienes dinero te compras el Numark Cue que es lo mismo y esta de oferta ..o el Tork
Subir
hfg_7
#7 por hfg_7 el 11/05/2009
ya consegui el programa completo como dios manda con su numero de serial y todo
y se me salta el timecode cuando llebo 15 minutos pinchando e oido que la version buena para esto es la 4.2 full version o algo asi que con esa version no se salta es eso cierto !!!
ayudarme porfavor!
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 11/05/2009
hfg_7 escribió:
ya consegui el programa completo como dios manda con su numero de serial y todo
y se me salta el timecode cuando llebo 15 minutos pinchando e oido que la version buena para esto es la 4.2 full version o algo asi que con esa version no se salta es eso cierto !!!
ayudarme porfavor!


no chaval ...la version Como Dios manda es la que pagas por ella ..las otras te daran problemas .Si quieres saltos y problemas continua en la linea que vas bien ...si quieres algo pro sin problemas pasa por caja y no tendras un solo drama .
Subir
lakasoide
#9 por lakasoide el 11/05/2009
Cada uno elige si decide o no piratear algo. El ha decido piratear el virtual y le va mal pero tu no eres quien para decirle va o deja de ir por mal camino.
Subir
elingeniero_m
#10 por elingeniero_m el 11/05/2009
Solo le esta diciendo que comprando el software no tendra problemas , que este bien o no piratear entra en la manera de pensar de cada uno , pero si no quieres seguir teniendo problemas compralo
Saludos
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 12/05/2009
lakasoide escribió:
Cada uno elige si decide o no piratear algo. El ha decido piratear el virtual y le va mal pero tu no eres quien para decirle va o deja de ir por mal camino.


Por regla general en el foro no apoyamos la pirateria ...es increible ver como se dejan una pasta en equipos y no quieren gastar en software ..un vista cuesta menos de 100 euros y tenerlo pirata te puede acarrear muchjos problemas - Muchos programas pirateados funcionan bien , no es el caso de vdj , si vas a un bolo cobrando y quedas regalado por tener un programa que no te da garantias es una putada no ??? o reinicias cada 15 minutos ??
Subir
lakasoide
#12 por lakasoide el 12/05/2009
Si yo no te digo ni que esté bien ni que esté mal. Si el se juega los cuartos con un programa pirata es su problema. Lo que te quiero decir es que el mal o el buen camino es algo muy subjetivo por lo tanto no se puede decir tan a la ligera que vas por mal camino.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 12/05/2009
lakasoide escribió:
S Lo que te quiero decir es que el mal o el buen camino es algo muy subjetivo por lo tanto no se puede decir tan a la ligera que vas por mal camino.


El buen o mal camino es algo subjetivo ???
estas seguro de lo que escribes ???
NO hace falta ni siquiera ir a la escuela para saber que robar no es el buen camino , usar un programa pirata es robar . de todos modos mi consejo NO ES "que no robe" , si a mi me da igual ...mi consejo es : "si robas un programa , te jodes cuando este SE CONGELE "
Y creeme que conozco muy bien Vdj y se que las versiones piratas (por regla general) no funcionan bien .
Subir
Sulman
#14 por Sulman el 19/05/2010
Venga hombre, no vayas de santo que todo el mundo piratea, que no somos ricos, no nos rasgemos las vestiduras que cosas peores ay por ahí, sobre todo de los POLITICOS que hacen las leyes que parece que seamos ladrones ¡ELLOS SI QUE SON LADRONES!

Deja al chaval que piratee lo que le de la gana.
Subir
deejaykharma Baneado
#15 por deejaykharma el 19/05/2010
Yo veo muy mal la pirateria, pero tengo un colega que tiene la maya 44 con vinilos virtual dj v4, y el Virtual Dj 5v6 pirateado ( que poca vergüenza) y le va de miedo.

En el ultimo concierto, hubo alguno que no veia el equipo y dio por hecho que pinchaba con serato.

Eso si, para que no clipee tienes que ponerlo en normal-relaxed.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo