Problema con Maya 44

#1 por GerFranc el 11/02/2009
Me presento, soy Germán y acabo de comprar una MAYA 44.

En primer lugar tuve problemas al instalar el controlador ya que el asistente para agregar hardware me dice que no se ha podido instalar. Pero después de horas de intentos pude instalarlo y estuve probando la placa un buen rato con una guitarra y no había manera de escucharme mientras estaba tocando, es decir que estaba grabando a ciegas, (si se escucha lo que uno grabo), entonces quise ir al “Control panel de maya 44” que supuestamente estaría en la barra al lado del reloj de Windows, para ver si no había algo mal ajustado y me di cuenta de que el “Control panel de maya 44” no estaba, por lo tanto pienso de que el controlador esta mal instalado y por eso el mal funcionamiento.

Tengo dos preguntas, una es: ¿como instalar correctamente el controlador con el “Control Panel Maya 44” incluido? y la otra es, el problema de no poder escucharme mientras toco y grabo se puede solucionar con la instalación del ”Control Panel Maya 44”?, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Saludos.

Mi sistema operativo es Windows Xp.
Subir
#2 por EMIL el 13/11/2011
Hola, perdón la demora en la respuesta, es que recién la veo. Tengo instalada una Maya 44. Cuando la instalas, se crea, o la copias del disco (no recuerdo bien), en la carpeta hay un archivo llamado "Mam3Pan.exe", que es el panel de control. Si no te instaló la carpeta, copias y pegas del CD la información en el sitio que más te guste, yo la tengo en mi escritorio para tenerla más a mano.

Dentro de la carpeta debería haber los siguientes archivos:

block.blk
INFCLEAR.EXE
mam3.Inf
Mam3.sys
Mam3Asio.dll
Mam3Blk.exe
Mam3Pan.exe
Mam3Wdm.sys


Espero que te haya servido.
Subir
#3 por GerFranc el 22/12/2011
Gracias por la respuesta, recién la veo tanto tiempo después, pude encontrarle solución unos días después de haber escrito.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo