Problema con mbox 2 - ayuda

kame
#1 por kame el 30/11/2007
Resulta q al conectar la tarjeta al puerto usb e intalar todos los drivers q lleva, en dispositivos predeterminados no me deja seleccionar la mbox2,me voy a panel de control y en dispositivos de audio en audio en dispositivo predeterminado si q la puedo seleccionar,pero no se me escucha nada ni los sonidos de mesenger ni los videos en youtube,algunos reproductores tampoco,,,alguien sabe por q puede ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Berlin
#2 por Berlin el 04/12/2007
Has probado a mover los volúmenes físicos de la tarjeta?
Subir
humberto Irena
#3 por humberto Irena el 06/12/2007
YA HAS HECHO LA INSTALACION DE LA TARJETA, TIENES QUE INSTALARLA ANTES, DARLE LA CONFIGURACION DE AUDIO, PARA QUE PUEDAS ACTIVAR TU TARJETA, Y ASI PODER UTILIZARLA,
DESPUES CHECAS TUS NIVELES DE VOLUMENES, CHECAR Y CONECTAR CORRECTAMENTE, LAS SALIDAS DE AUDIO DE TU TARJETA, Y LISTO.... SUERTE CAMPEON
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/12/2007
:shock: 8)
No sabes cómo se agradece que alguién escriba en mayúsculas, humberto...
Y para más inri, no le solucionas nada de nada.

Desinstálala y empieza de cero, puede que en el proceso haya habido algún fallo.

TONi
Subir
kame
#5 por kame el 22/01/2008
HOla otra vez Hispasinicos,bueno pues despues de todos los examenes y las vacaciones y tal me estoy poniendo otra vez con la tarjetica de los cojo......es,estoy por donde me quede,incluso e vuelto a desinstalar e instalarlo todo otra vez,,,,,,,,,,,,,,

Bueno antes de nada decir que la compre de segunda mano y aun no e hecho el cambio de registro de propietario ya que lo e intentado varias veces por fax y no me an hecho ni caso asi que eso ya lo hare,,,tampoco creo que haga falta tener la tarjeta(Mbox 2) registrada a mi nombre para poder utilizar el protools L.E???,,,

El caso esque nada mas sacarla de la caja introduje el cd de protools para Xp e inicie la instalacion todo bien hasta que me dice algo asi como:
(Incapaz de localizar digidesign hardware, asegúrese de que su hardware está conectada y encendida. Haga clic en Aceptar cuando el equipo está listo),,,la tarjeta la conecto en un puerto USB que tengo libre y nada le doy a OK y no me la reconoce,,,intento conectarla a otro puerto y nada, hasta que lo intento en otro puerto y se empiezan a instalar los diferentes drivers que reconoce el puerto y parece que ya esta el problema solucionado, pero cuando terminan de instalarse,,,,,,NADA sigue igual,,,,sin reconocerla

Os pido por favor que me ayudeis un poco siempre intento apañarmelas leyendo en el foro y por medio de manuales pero esto sobrepasa mis limites,y esque ya lo e intentado 3 o 4 veces instalar desinstalar,no se que hacer mas,,,

Luego cuando la terjeta esta instalada aunque el protolls no lo habra,si me la reconoce e incluso puedo escuchar musica con Windows media pero solo eso,la verdad es que me da igual que no se escuchen los sonidos de internet al igual que cualquier otro reproductor,soy perfectamente capaz de soportar una nariz que sacaria el primer premio en una exposicion de zanahorias¡¡¡¡pero eso si , y en esto soy irreduptible no permito bajo ningun pretexto que no pueda utilizar protool,si no lo puedo utilizar protools pierde el tiempo conmigo¡¡¡¡¡

Si se les ocurre algo lo agredeceria muchisimo...GRACIAS y salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo