Problema con Mbox 2 y Mac OSX 10.9 Mavericks

Fercho Energy
#1 por Fercho Energy el 20/11/2013
Hola:
Soy nuevo en este foro me presento soy Fernando de valencia aunque me llaman "Fercho Energy" soy dj y productor y desde la ultima actualizacion del SR. MAC me ha dejado de funcionar mi tarjeta de sonido Digisound MBOX 2, matematicamente al dia siguiente de instalar OSC mavericks dejo de funcionar, he probado con todo, reintalando drivers, borrando y volviendo a instalar drivers, todando todas las opciones habidas y y por haber destro del ableton live, y de preferencias del sistema, lo unico que funciona es al meter el micro saca el sonido por los monitores, pero desde el ordenador por los monitores imposible.

Estoy desesperado, nose si abrir la tarjeta y ver si se ha dessoldado algo, yo algun conector o yo que se! No se ha movido de casa por lo que me hace pensar que se haya roto, que podria ser casualidad...

Aguien le esta pasando algo relacionado con esto, con OSC Mavericks o algo Similar?

Un Saludo.

Fercho Energy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 22/11/2013
Hola,

Obviamente es un problema de incompatibilidad con la nueva versión de OSX. Los de Avid no han sacado un driver para que tu Mbox 2 funcione correctamente con Mavericks. Tendrás que esperar (aunque nunca se sabe con esta gente de Avid) o volver a la versión de OSX que tenías antes.

Saludos,

J.
Subir
Fercho Energy
#3 por Fercho Energy el 25/11/2013
Vale muchas Gracias "Jordito", ya estoy pendiente a diario en la web a ver si saliera el driver compatible, pero no obstante me acuerdo de su familia todos los dias!

Un saludo!
Subir
Frank Torres
#4 por Frank Torres el 18/01/2014
Hola Fercho,
Si te sirve de consuelo, a mi me paso exsactamente lo mismo, me compro mi nuevo imac, contento, conecto mi Mbox pro2 y no son compatibles, estoy viendo la posibilidad de comprarme otro interface.

ojala se adelanten los de Avid..?

Saludos
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 18/01/2014
#4 No sé si lo has visto, pero para tu MBox 2 Pro ya hay drivers actualizados incluso para Mavericks:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Mbox-2-Pro-Drivers?retURL=%2Fpkb%2Farticles%2Fja%2FTroubleshooting%2Fja429359&popup=true

J.
Subir
Frank Torres
#6 por Frank Torres el 18/01/2014
Instale los driver que recomendaste, pero lamentablemente sigue sin ir, seguire buscando.

Saludos y gracias
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 18/01/2014
#6 ¿Y has hecho lo que pone la web, que es desinstalar manualmente los archivos del driver anterior?

J.
Subir
Ju4njo
#8 por Ju4njo el 04/02/2014
Hola, Fercho,
Yo usaba mbox2 en mi anterior Mac y ya no lo tengo; en este nuevo no puedo ni bajar el osx xq ya me vino de fábrica con mavericks, lo pudiste solucionar de alguna forma?
Gracias y un saludo!
Subir
Jordi Torres
#9 por Jordi Torres el 04/02/2014
Subir
2
Ju4njo
#10 por Ju4njo el 04/02/2014
Jordito, crack, gracias por la ayuda!

Había estado buscando y probando alguno y no me funcionaba ninguno, y después de preguntar aquí continué buscando. Por si le sirve a alguien, finalmente lo descargué de aquí:

http://akmedia.digidesign.com/netstorage/support/compressed/Mbox_2_USB_10_3_3_Driver_79050.dmg

Testeado y funcionando!

Saludos!
Subir
2
Frank Torres
#11 por Frank Torres el 04/02/2014
Finalmente, me funciono la actualización!
Muchas Gracias .¡
Subir
Perales
#12 por Perales el 03/06/2014
Hola. Tengo el mismo problema que teníais vosotros. Puede ser que el problema es que no tengo el pro tools?
Subir
Ju4njo
#13 por Ju4njo el 03/06/2014
Hola Perales,

No creo que sea eso, la mbox funciona igualmente como tarjeta de sonido sea con el software que sea, tanto da... Has instalado los drivers que puse para descargar? Puse el enlace en mi comentario anterior...

Saludos y ya dirás como te fue!
Subir
MIKE
#14 por MIKE el 10/09/2014
Hola a todos. Tengo un problema con Mbox 2 y ProTools tras actualizar mi Mac a la última versión de su sistema operativo. Sí que funciona para grabar pistas de voz, por ejemplo, a través de un micrófono, pero el teclado que está conectado a la Mbox 2, el mismo que siempre he usado para grabar en ProTools pistas de instrumentos como Xpand, etc, no funciona. Está correctamente conectado.

No sé si es el mismo problema mencionado por otros antes. Me da miedo descargar esos drivers por si mi problema es otro y al final termino estropeándolo más. ¿He de hacerlo? Soy negado con la informática. ¿Alguien me puede aconsejar, por favor, si debo descargarme los drivers o, por el contrario, hay otra solución?

Gracias.
Subir
Jordi Torres
#15 por Jordi Torres el 10/09/2014
MIKE escribió:
Me da miedo descargar esos drivers por si mi problema es otro


Sin embargo note ha dado miedo actualizar a la última versión del sistema operativo :-k ...Yo creo que deberías instalar el driver que Avid tenga como compatible con Mavericks sin pensarlo dos veces.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo