Problema con Mbox y Pro Tools

sickboy_23
#1 por sickboy_23 el 05/08/2008
Tengo un problemilla: Acabo de comprarme la Mbox X2 con Pro tools 7.4. He instalado pro tools en mi portatil con windows vista, ignorando los dialogos de hardware encontrado de vista. Hasta ahi bién. Pero, cuando pincho en el icono de pro tools, me dice que es un editor no identificado, y que la aplicación dejó de funcionar. Por que? He echo algo mal al instalar? No se por qué no puedo abrir pro tools, si alguien ha estado en una situación similar, que me diga algo. Gracias.
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 05/08/2008
Hola ..

Con todo esto de la comparación y lo virtual e aprendido que puede haber mil problemas pero todo tiene una solución,.. Bueno trata de instalar todo otra vez pero lo que te recomiendo es que te paces a xp y lo optimices. En la oreja digital hay un tutoríal para optimizar xp para audio muy bueno…
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 05/08/2008
si tu Windows Vista es de 64 bit, no reconcera a Pro Tools
Subir
sickboy_23
#4 por sickboy_23 el 06/08/2008
Bueno, tengo un problemilla bastante grave, creo. Acabo de instalar windows xp para que pueda trabajar con pro tools, pero al hacer click para instalarlo me sale un mensaje que me dice: your computer is missing a windows xp requerided by pro tools. Please instal all available critical updates before instaling pro tools. Que debo hacer? Espero vuestra ayuda, creo que son las actualizaciones no? no se, a ver si alguien sabe. gracias.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 06/08/2008
te pide seguramente el service pack 2, el 3 no lo instales que a muchos le trae problemas

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

ahi elijes el idioma
Subir
sickboy_23
#6 por sickboy_23 el 07/08/2008
Tarde, ya instalé sp2 y sp3. Por ahora no hay problemas, ya instalé pro tools y por ahora bien. si tengo problemas con sp3 lo desinstalaré. saludos. :D
Subir
vladimirrosas
#7 por vladimirrosas el 27/02/2014
Buenas noches, soy nuevo y escribo poco debido a falta de tiempo para dedicarle al home studio, más sin embargo tengo un problema que me encantaría si pudieran ayudarme y es que mi macbook pro me dice que mi mbox mini no tiene controlador de salida y la verdad es que no puedo escuchar nada que salga de mi ordenador. Este problema comenzo ayer despues de que todo funcionaba perfectamente no se que hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo