Problema con MBox y protools 8

Lalavalab
#1 por Lalavalab el 02/01/2011
Hola, y feliz año nuevo a todos...Mi problema es el siguiente:
Tenía una Digi002 con protools 8, que vendí y que ya no tengo, el caso es que ahora me han regalado una MBox2 y pensaba que el protools me la iba a reconocer sobre la marcha, pero me pide un código para arrancar el Protools, qué pasa, debo comprar otra vez el protools 8 para la mbox2? ... Si fuera así me parecería fatal..
Espero que podais ayudarme...Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 02/01/2011
creo que debes reinstalar protools para que te reconozca la nueva mbox, repito, creo.
yo trabajo con una mbox mini y siempre que se reinstala protools no da problemas.
Subir
Lalavalab
#3 por Lalavalab el 02/01/2011
Gracias por turespuesta...Pero creo que debo adquirir de alguna forma ese código que viene a ser distinto de la digi 002 a la mbox2... Te lo digo porque el código este de autentificación, para la digi empezaba si no recuerdo mal: DIGI002-ashdkjfhas o algo así...
No creo que ese código me valga con la mbox no?...
Gracias igualmente...Espero un poco antes de reinstalar, por si acaso, a no ser que haya una solución eficaz..
Subir
Toni
#4 por Toni el 02/01/2011
el problema tambien te puede venir por la versión que tengas de protools 8... intenta instalar otra, o poner una actualizacion y quiza si que te reconoce la mbox
Subir
Lalavalab
#5 por Lalavalab el 02/01/2011
A ver si me aclaro, creo que aunque reinstale el protools de nuevo o cargue otra versión del mismo, éste me va a pedir un código de autentificación que sí lo tenía para mi digi, pero que no me vale ahora para la Mbox. El problema es que la Mbox me la han regalado pelada, sin software, sin manual, es decir, sin código de ningún tipo... La Mbox me funciona bien con Logic, pero es mi oportunidad de volver a usar el LE de Protools para algun proyecto que me quedó descolgado cuando vendí la Digi...
de ahí que no creo que dependa de la vesión de Protools o de volverlo a instalar, sino de donde puedo sacar ese código para que arranque el programa...Gracias de nuevo y un saludo
Subir
Toni
#6 por Toni el 02/01/2011
entonces es mas complejo todo, cuando hablamos de codigos... ya es otra historia jeje
Subir
Lalavalab
#7 por Lalavalab el 02/01/2011
Jejejeje...gracias de todas formas, es que en la página de digidesign me dice que necesito ese código que aparece en el embalaje del producto...??????????..Es que no lo tengo...de todas formas voy a instalarlo otra vez por si acaso....Gracias amigo
Subir
Lalavalab
#8 por Lalavalab el 03/01/2011
Nadie?
Subir
pho3nix
#9 por pho3nix el 03/01/2011
Hola... sospecho que para la otra interfaz era Protools M-Powered y por eso con la Mbox2 te pide código porque estas solo trabajan con LE. Supongo, no se.

El código de la Mbox2 está en el mini manual de instrucciones que trae. En una pegatina enganchado. Si no lo tienes... ta chunguele el tema.
Subir
Lalavalab
#10 por Lalavalab el 03/01/2011
Gracias igualmente amigo...El que tenía era el LE no el MPowered, pero intentaré hacerlo con la MBox de un amigo, gracias igualmente....Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo