Problema con mbox2

  • 1
gazcune
#1 por gazcune el 20/12/2006
hola,
bueno pues me acabo de hacer con una mbox2, y despues de seguir las instrucciones y configurar windows como me recomendaba el manual,alabrir por primera vez el protools7,(se trata de pc con xp), no me arranca y se me para al cargarse cuando aparece DAE LOADED,y ahí se queda,si alguien le pasa o me puede ayudar se lo agradeceré.
muchas gracias,y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 20/12/2006
tienes toda la ram que te pide?
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 20/12/2006
Desinstala los plugins que hayas instalado y prueba a arrancarlo.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 20/12/2006
Por dios Carlos, prueba a arrancarlo !!!!
Subir
gazcune
#5 por gazcune el 20/12/2006
Andrum @ 20 Dic 2006 - 02:15 AM escribió:
tienes toda la ram que te pide?


si claro,lleva 2 gigas, ya lomire,pero gracias,
Subir
gazcune
#6 por gazcune el 20/12/2006
MedII @ 20 Dic 2006 - 02:20 AM escribió:
Desinstala los plugins que hayas instalado y prueba a arrancarlo.


muchas gracias!!,los he quitado y milagrosamente me ha arrancado!!
de todas formas esto significa qie no puedo volver acargar estos pluggins de alguna ptra forma o en tal casocuales el problemáticoque específicamente suele dar este problema y por que? y muchas gracias de nuevo ,,me ha servidode mucho
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 20/12/2006
Alguien escribió:

Por dios Carlos, prueba a arrancarlo !!!!


¡¡Lo intento!!

Aqui tienes los plugins compatibles con la version 7 para pc:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... langid=100
Subir
gazcune
#8 por gazcune el 20/12/2006
Carlosrubio @ 20 Dic 2006 - 04:08 PM escribió:
Alguien escribió:

Por dios Carlos, prueba a arrancarlo !!!!


¡¡Lo intento!!

Aqui tienes los plugins compatibles con la version 7 para pc:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... langid=100

ok,! gracias!
Subir
gazcune
#9 por gazcune el 20/12/2006
nuco86 @ 20 Dic 2006 - 03:32 PM escribió:
MedII @ 20 Dic 2006 - 02:20 AM escribió:
Desinstala los plugins que hayas instalado y prueba a arrancarlo.


muchas gracias!!,los he quitado y milagrosamente me ha arrancado!!
de todas formas esto significa qie no puedo volver acargar estos pluggins de alguna ptra forma o en tal casocuales el problemáticoque específicamente suele dar este problema y por que? y muchas gracias de nuevo ,,me ha servidode mucho


pues vaya despues de q me arrancara ésta vez,despues he vuelto esta tarde a volver a ponerlo y me volvia a salir el mismo error anterior y a pararse en el dichoso DAE loaded.
he vuelto a repetir el proceso anterior instalar y quitar los pluggins q se instalan x defecto pero no he sido capaz de volverlo a arrancar,...
estoy 1 poco desesperado ya,sobretodo habiéndo conseguido 1 vez ver la pantalla del programa y probar creando pistas y oerfecto,...vaya... bueno espero no ser muy pesado y haber si alguien se le ocurre algo,...gracias!
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 20/12/2006
Los que tienes que desinstalar no son los que vienen por defecto, si no los que hayas instalado tu a parte ( si es que lo has hecho), que son los que puede que esten corruptos.

Para comprobarlo, ves sacando los archivos .dpm de la carpeta dae, a ver cual es el que te da el problema.
Subir
gazcune
#11 por gazcune el 16/01/2007
Carlosrubio @ 20 Dic 2006 - 11:13 PM escribió:
Los que tienes que desinstalar no son los que vienen por defecto, si no los que hayas instalado tu a parte ( si es que lo has hecho), que son los que puede que esten corruptos.

Para comprobarlo, ves sacando los archivos .dpm de la carpeta dae, a ver cual es el que te da el problema.


no habia instalado yo nada,...
anque no os lo creais,...cn esto delas navidades y tal,lo dejé un poco cansado,..y SIGO SIN PROTOOLS!! :cry:

alguien tiene alguna idea/solucion,..?
acabare llevandola a tienda,...pero vaya me pilla lejosss,...

SOS! :cry:
Subir
La Punta Studios
#12 por La Punta Studios el 16/01/2007
registralo si todavia no lo has hecho y pide ayuda al soporte tecnico, ellos tienen que ayudarte por...

si todas las especificaciones las cumple tu pc puede que sea defecto de la mbox que digo yo que también puede ser, de todos modos (y que esto no te desanime) yo tube una M Box y traté de ponerla en el pc y nunca lo conseguí, pero es que yo soy muy patoso.

SUERTE!
Subir
Bens
#13 por Bens el 16/01/2007
Si tu Mbox es nueva, instala de una vez la versión 7.3. Sino tienes opción de descargarla gratuitamente, entonces bájate la versión 7.1 y la instalas.

Este es el hilo para la versión 7.1 http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... eryString=

Versión 7.3 http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... egoryid=36

Por lo visto es un problema de plug ins, porque el DAE falla al abrirlos, pero esto pudiera ser corregido con una versión más actualizada.

Saludos
Subir
gazcune
#14 por gazcune el 16/01/2007
JMCProducciones @ 16 Ene 2007 - 12:32 AM escribió:
registralo si todavia no lo has hecho y pide ayuda al soporte tecnico, ellos tienen que ayudarte por...

si todas las especificaciones las cumple tu pc puede que sea defecto de la mbox que digo yo que también puede ser, de todos modos (y que esto no te desanime) yo tube una M Box y traté de ponerla en el pc y nunca lo conseguí, pero es que yo soy muy patoso.

SUERTE!


vale , si la registré, pues a ver si consigo solucionarlo :? ..que estoy bastante jodido,..,es que mire en la base de datos de solución de errores pero sus soluciones nada,...
y bueno mientras si a alguien se le ocurre algo o le sucede/sucedió algo parecido que me diga algo!!
MUCHAS GRACIAS :wink:
Subir
gazcune
#15 por gazcune el 16/01/2007
Bens @ 16 Ene 2007 - 12:46 AM escribió:
Si tu Mbox es nueva, instala de una vez la versión 7.3. Sino tienes opción de descargarla gratuitamente, entonces bájate la versión 7.1 y la instalas.

Este es el hilo para la versión 7.1 http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... eryString=

Versión 7.3 http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... egoryid=36

Por lo visto es un problema de plug ins, porque el DAE falla al abrirlos, pero esto pudiera ser corregido con una versión más actualizada.

Saludos


ok muchas gracias,voy a probar ya os contaré.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo