Problema de memoria en Logic 9

oscarrr
#1 por oscarrr el 22/11/2013
Hola, tengo un proyecto de unas 87 pistas en logic y ya me empieza a dar problemas de cuelgues etc... supongo que es normal con el ordenador que trabajo. La cosa es que estoy a punto de hacer bounces insitu y congelar las pistas midi para que me funcione mas ligero y justo cuando voy a hacerlo me sale el siguiente error y se cierra Logic.

"No hay suficiente memoria disponible para seguir trabajando en este proyecto. Logic se cerrará ahora (aunque tendrá la oportunidad de guardar los cambios realizados)."

Después, enciendo Logic y algunas pistas midi salen tachadas, entonces les vuelvo a asignar el plugin correspondiente y antes de que pueda volver a guardar proyecto y a bouncear las pistas como he dicho antes me vuelve a salir el mismo aviso y se vuelve a cerrar logic, y así continuamente.
No se si deberia aumentar el tamaño de buffer de 256 a superior y si tiene algo que ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 22/11/2013
Creo que te quedaste sin memoria RAM para cargar cada cosa.
Sugerencias:

Carga el proyecto.
Borras algunas pistas complejas.
Haces un bounce de las pistas que te permita.
Cierras el proyecto, lo vuelves a abrir, borras las que ya has "bounceado" (a ver que dice Carmelo :ook:) y haces un bounce de las pistas que te permita el sistema.

Luego abres un proyecto nuevo y cargas las pistas ya "bounceadas".
Sigues trabajando...
:ook:
Subir
1
oscarrr
#3 por oscarrr el 22/11/2013
Perfecto, ahora mismo lo pruebo.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 22/11/2013
Abre Logic en modo 64bit para que aproveche toda la RAM que tenga tu ordenador (si tienes más de 4GB's):

http://support.apple.com/kb/HT3989?viewlocale=es_ES

J.
Subir
oscarrr
#5 por oscarrr el 22/11/2013
No solo tengo 4GB y a este mac no puedo ponerle mas. Trabaja con Mac OSX 10.5.8...
De momento sigo trabajando en lo que ha dicho kamikase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo