Problema de memoria ram?

Roke
#1 por Roke el 21/07/2007
Hola queria preguntaros por un asuntillo. tengo 1 gb de memoria ram y el ordenador tiene como algo menos de 2 años y esta bastante "limpio" pero el caso es que al meterle al fruiti 4 pistas con vst me da un usod e la cpu del 50% con lo que los sonidos me suenan mal.
Si le meto otro gb de ram se me solucionara el problema? Puede ser que nos ea debido a poca ram y que sea otra cosa?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 21/07/2007
Se me olvido comentar otro sintoma. Si empiezo a mutear canales vst el rendimiento baja considerablemente
Subir
Davirus
#3 por Davirus el 21/07/2007
Dj_Roke @ 21 Jul 2007 - 02:34 PM escribió:
Hola queria preguntaros por un asuntillo. tengo 1 gb de memoria ram y el ordenador tiene como algo menos de 2 años y esta bastante "limpio" pero el caso es que al meterle al fruiti 4 pistas con vst me da un usod e la cpu del 50% con lo que los sonidos me suenan mal.
Si le meto otro gb de ram se me solucionara el problema? Puede ser que nos ea debido a poca ram y que sea otra cosa?

Gracias!


Es "posiblemente" simple la respuesta.
Si te marca una sobre carga del CPU entonces es del CPU.

Si un no entiendes, esto quiere decir que no importa cuanta RAM tengas, siempre te va marcar una sobrecarga.

El CPU es el procesador ( http://es.wikipedia.org/wiki/CPU ) posiblemte sea que necesites uno mejor.

Por otra parte revisa la latencia del FL, si la tienes muy baja eso te puede estar causando problemass.


Mi mejor solucion que te puedo dar es que uses el ASIO4all.
Te lo puedes descargar desde aqui:
http://tippach.business.t-online.de/asi ... nglish.exe

es totalmente gratis y te ayuda increiblemte a ahorrar CPU.
Subir
Davirus
#4 por Davirus el 21/07/2007
/////
Para usar el ASIO4all en FL:

Despues de instalarlo abres FL y pones Asio4all como controlador de Audio.
Es posible que no suene FL depues de esto, entonces reinicia tu PC y listo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio_1.png
Subir
Roke
#5 por Roke el 21/07/2007
Muchisimas gracias me sigue marcando un 40-50 de uso de la cpu (sigo sin saber por que.Es un amd 3200 creo que no es muy anticuado...) pero me suena todo perfecto sin sobrecargas y saltos.

Muchas gracias
Subir
MrCharles
#6 por MrCharles el 21/07/2007
El uso del 50% de cpu es justamente porque los plugins que utilizas estan utilizando el 50% de cpu, ni mas ni menos.
Si queres un uso de cpu < a 50%, tenes que comprar un cpu de mayor rendimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo