Problema en mercadillo

sinnerland
#31 por sinnerland el 15/03/2011
Gracias, Enric Berneda y klon_beats. Y todos los que estais participando en este hilo. Ya empezaba a pensar que nadie pensaba como yo. Gracias chicos y admiro vuestra colaboración en este hilo.

Deluxe13, no dudo en ningún momento que tu mesa salió de tu casa funcionando. Por si te queda alguna duda. Pero no veo bien la postura que estas tomando. Sobre todo que con esta incidencia sigas alegremente vendiendo tus cosas y yo esté bloqueado.

Enric, son 250 euros. Para una persona con una economia media no es mucho dinero, pero para una persona en paro es un dineral.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sinnerland
#32 por sinnerland el 15/03/2011
BAC, espero que Deluxe13 piense bien lo que esta haciendo y esto se resuelva sin necesidad de ir a la guardia civil. Gracias por tu opinión. Aún asi sigo estando bloqueado y no puedo ponerme en contacto con el, mas que confiando que lea este hilo.
Subir
Enric Berneda
#33 por Enric Berneda el 16/03/2011
¡Muchas gracias, Klon_beats! Te has explicado perfecto. Es DE LEY todo lo que dices. Y si no está regulado, al menos MORALMENTE, por una cuestión de HONESTIDAD Y DECENCIA personal.

Es bueno que comentemos estos casos, porque esto nos puede pasar a todos, siendo vendedores o compradores. Y hemos de tener claras cuáles son nuestras responsabilidades y hacer presión para que hagamos bien las cosas... o si no, no vendamos.
Subir
Enric Berneda
#34 por Enric Berneda el 16/03/2011
Yo estoy en números rojos y para mí 250 € también es mucho. Espero que se resuelva pronto... ¡suerte! Seguiremos apoyando.
Subir
sinnerland
#35 por sinnerland el 16/03/2011
Sigo bloqueado y sin noticias de Deluxe13. Ni le puedo escribir al privado ni se pone en contacto conmigo....
Subir
Liquid Proj3ct
#36 por Liquid Proj3ct el 16/03/2011
Eso que te tenga bloqueado... no me gusta nada
Subir
sinnerland
#37 por sinnerland el 16/03/2011
Pues imaginate a mi, liquid. Sigo esperando respuesta de deluxe13. Pero viendo que no la obtengo, esperare un par de dias mas e ire a la guardia civil. Esto es indignante. Le he mandado un sms a el numero de telefono que me dio (dice que es de trabajo y que tiene varios dueños) y tampoco contesta. Se queja de que le mando correos amenazadores. Me gustaria que leyeseis esos correos por que demuestran que estoy teniendo mas paciencia que un santo.
Subir
sinnerland
#38 por sinnerland el 16/03/2011
Raúl, esta tarde te he mandado un sms al movil de trabajo, como imagino que sabrás. No tengo otro modo de comunicarme contigo que no sea este hilo. Llamame y solucionemos esto cuanto antes. Tienes mi numero de telefono.
Subir
Klon_One
#39 por Klon_One el 16/03/2011
Pues nada, parece que se va poniendo fea la cosa del mercadillo, y luego todavía te dicen que la única forma de pago es después de un ingreso en cuenta, cuando en verdad deveria ser casi al reves, en fin, esto de fiarse el uno del otro, es bastante arriesgado, yo mismo estoy aver si me quieren contestar por unos vinilos que comprado (ya pagados) y que a pesar de que segun pone en el perfil del vendedor se a conectado despues de que le enviara los ultimos mp,s no contesta asique. espero que se ponga en contacto comigo en verdad no hace solo 2 dias que no me contesta, quizas sea demasiado impaciente. Si no voy a tener que abrir otro hilo de estos.
Subir
sinnerland
#40 por sinnerland el 16/03/2011
Llevo casi tres años comprando y vendiendo en hispasonic y es la primera (y espero que última) vez que me veo en esta situación. Ánimo klon_beats, dale unos dias que seguro te contesta!
Subir
pasota™
#41 por pasota™ el 17/03/2011
Yo viéndoos a todos los que estáis teniendo problemas últimamente, cuando tenga que comprar algo (no hay que satanizar Hispasonic) aunque tenga que soltar 30€ de gasolina, voy en persona a recogerlo y que me lo prueben.
Subir
sinnerland
#42 por sinnerland el 17/03/2011
Por supuesto que hispasonic es un gran portal. Yo he vendido y comprado muchas cosas aqui. Esto son casos aislados!
Subir
BAC
#43 por BAC el 17/03/2011
yo no termino de entender el problema de enviar las cosas a contrarrembolso.

si el comprador lo recoge paga y el dinero le llega al comprador.

si el comprador no lo recoge el paquete se le devuelve al comprador.


cuantas veces puede ocurrirte que vendas algo a alguien que muestra interés y luego no lo recoga?

no digo que el contrarrembolso evite que te manden una caja de piedras... pero para eso se pano "salvo revision" en la hoja de entrega del transportista, que no es necesario lo de abrir el paquete delante de él... que le dices? que espere a que compruebes que todos los controles se ajustan bien en tu equipo? que espere 5 horas no vaya a ser que a las 4 horas eche humo?


pero si me parece un primer compromiso de confianza mutua. la transferencia demuestra una total desconfianza por parte del vendedor hacia el comprador.

no digo que no sea porque haya escarmentado o patatin o patatan... pero la descongfianza está demostrada... el comprador tiene que enviar el dinero sin saber siquiera si la otra persona hará un envío, no hay manera de cancelar una transferencia.

estoy seguro de que si fuera al revés os reiríais de semejante estupidez, me refiero a ver quien es el que manda el equipo y cuando el comprador lo reciba entonces este realice la transferencia.
Subir
sinnerland
#44 por sinnerland el 17/03/2011
Asi no vende nadie, pero visto lo visto creo que a partir de ahora todo lo que compre en cualquier mercadillo sera en persona. No quiero volver a tener otro problema como el que estoy teniendo. Visto lo visto, si alguien te quiere dar gato por liebre, lo tiene muy facil. Con esto no quiero decir que deluxe13 me mandara la mesa estropeada a conciencia. Yo no dudo eso pero el si duda que se me pudo caer su mesa...

PD: sigue sin dar señales de vida.
Subir
Liquid Proj3ct
#45 por Liquid Proj3ct el 17/03/2011
BAC, respecto a contrareembolso, es mas caro. Ademas el vendedor puede perder dinero si el comprador se raja (incluso el equipo si se lo cascan en el trasnporte, pero eso pasa en todos los sitios).

El caso es que hacer una transferencia con el concepto de "compra XXXXX" es mas claro a la hora de denunciar un abuso, que "le envie un XXXX con la esperanza de que me pagara" (puede que quizas fuera un regalo?).

Sino siempre esta la tercera alternativa, Paypal, que sale un 3% mas caro, pero creo que merece la pena, porque queda todo bien escrito y documentado. O bien una audicion privada por eBay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo