Problema en mercadillo

pasota™
#121 por pasota™ el 12/04/2011
Acabo de aterrizar en el hilo y lo primero que leo es lo de Alejandro, me ha costado un poco reaccionar jajaja... Con 2 cojones Alejandro, no puedo decir mas. La acción altruista que acabo de ver, no solo creo te honra como profesional, sino que los que hemos caído en el hilo, sabemos que el responder personalmente por tus productos, le dará a la gente pie a ser fieles a tu marca, por lo menos en mi caso. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stallfield
#122 por stallfield el 12/04/2011
sinnerland escribió:
Soy agnostico, pero en estas ocasiones parece que hay alguien ahi arriba!

Gracias Alex. Hablamos por privado.

Nada tio, ya ves, cualquiera en mi caso haría lo mismo. Lo que siento es el disgusto que te has llevado al comprar algo y ver que llegó roto...

En fin, cosas que pasan, pero que ahora ya no importan. Ojalá todos los problemas fuesen tan fáciles de solucionar como esto.

A los demás, muchas gracias por vuestras palabras... Me han emocionado.
Subir
1
José A. Medina
#123 por José A. Medina el 12/04/2011
hangman... eso si que es servicio postventa pero de verdad. Un gran gesto.

Vaya tela lo que hacen algunos en el mercadillo...

A ver si se soluciona todo.

Un abrazo.
Subir
wylly
#124 por wylly el 12/04/2011
Hola

Entro muy poco pero leo bastantes hilos cuando puedo.

Con este en concreto he FLIPADO literalmente.

Me alegro muchisimo tanto por Sinnerland, como por el pedazo de gesto de bondad de hangman.

Lo cual me lleva a dos conclusiones.

EL MUNDO ES UN PAÑUELO

Y

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

Tanto a la buena como a la mala gente.

Saludos comunidad.
Menos a 1

Wylly.
Subir
zoolansky
#125 por zoolansky el 12/04/2011
Joper, me quito el sombrero cien veces ante hangman; en el mundo debería de haber más gente como tú. Chapeau! =D>
Subir
kadeem
#126 por kadeem el 13/04/2011
Me alegro mucho que se te haya solucionado el tema, y mas de la forma que a sido.Gran persona y profesional hangman.

Suerte para el futuro
Subir
_zr_DarkSider
#127 por _zr_DarkSider el 13/04/2011
Mi mas sincera admiraciòn a hangman :plasplas:


.....esto solo puede pasar en... :hispasonic:
Saludos!
Subir
Anhell
#128 por Anhell el 13/04/2011
Y luego me dice la mujer que porque miro tanto esta web!! Pues por detalles como el de este SEÑOR con mayúsculas!!!!

Apoyo la propuesta del colega power al 100%!!!

Grandeeeeee! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Soyuz mod
#129 por Soyuz el 13/04/2011
Pues qué decir... aún hay esperanza en este mundo! Es raro ver gestos como el de hangman y eso le da aún mas mérito (aparte, la controladora Hades me trae buenos recuerdos porque salió en la primera época de hispa: https://www.hispasonic.com/noticias/superficie-control-hades-music-vmc-207/760). Un gusto seguir viéndote por aquí, hangman... y me alegro de que este asunto haya acabado bien.
Subir
obijuan
#130 por obijuan el 13/04/2011
WOW! Este hilo ha sido como una peli de las buenas. Presentación de la historia, evolución, desenlace y el apoteósico final con la aparición estelar de Hangman.
Totalmente de acuerdo con #128 .

Este hilo resume lo que hay por el mundo. Operaciones que no salen como uno quiere, frustración, gente que se desentiende del tema y otros que ayudan sin pedir nada a cambio.

Real como el VNC :D (o como la vida misma).

Un saludo a Hangman y pedirle que nunca cambie su actitud. El mundo necesita mas gente como Tú.
Subir
sinnerland
#131 por sinnerland el 13/04/2011
Buenas! Ya estoy en contacto con hangman. Le llevaré la mesa despues de semana santa personalmente. Este señor me ha alegrado un poco mas la vida. Casi daba por imposible la reparacion de la mesa. Todavia estoy impresionado.

No quiero volver a saber nada del vendedor.
Subir
raul12
#132 por raul12 el 14/04/2011
estas cosas pasan en todo el mundo, una lastima
Subir
sinnerland
#133 por sinnerland el 16/05/2011
Buenas!

Hoy he conocido a Hangman en persona. Le he llevado la mesa personalmente. Solo decir que es una gran persona y que este detalle le honra muchisimo. Incluso me ha enseñado la primera Hades. El prototipo. Una pasada!. Deseando estoy de probar la mesa!
Subir
1
DEA
#134 por DEA el 16/05/2011
Si señor!!me quito el sombrero,es un detallazo el gesto de hangman.


:fumeta:

saludos
Subir
1
stallfield
#135 por stallfield el 16/05/2011
#133 Muchas gracias Sinnerland, pero no las merezco

;)

Al final me liaron los clientes hasta la hora de comer y me tuve que marchar a Madrid a una reunión. El miércoles estaré de nuevo allí para ver la maquinita

Ya te voy contando
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo