Problema con Mesa de mezclas autoamplificada

  • 2
Dani
#16 por Dani el 27/03/2014
Ya ya, la verdad es que ahí me pierdo un poco. Yo me refiero a los siguiente: has dicho que si compro la etapa con dos salidas puedo puentear la caja a otra caja para que de esa manera sean dos por linea, y yo a lo que me refiero es que si la mesa tiene dos salidas por linea, es decir, que esta preparada para sacar dos cajas en "R" y 2 en "L" puedo o no puentear una caja más a uno de esas líneas, al fin y al cabo es parecido a lo otro. o eso o me estoy confundiendo mucho :S

Aunque si miraré el tema de la potencia y demás. Decirte también que muchas gracias por la ayuda que me estas ofreciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#17 por yurtoncase el 27/03/2014
no se que tipo de salidas hay en tu mesa, pero no creo que te permita sacar 4 cajas por canal, tal vez si...
Mira en cada una de las 2 salidas por canal, es posible que sean 2 salidas a 4ohm, nada consejable puentear con otra caja porque bajarias a 2ohm.
Tambien puede que tengas 1 de las salidas a 8ohm, y esa salida te permite puentear otra caja, no se... envia una foto pero con mas luz, que no se ve ná en las otras fotos.
Y saber de cuantos ohm son las cajas que tienes
Subir
Dani
#18 por Dani el 27/03/2014
Gracias Yurtoncase, mañana sin falta te publico una buena foto (la verdad es que se ve muy mal la que he colgado) y miro el tema de los ohm.
Subir
Dani
#19 por Dani el 27/03/2014
Hola Yurtoncase! he estado mirando en la mesa y en los altavoces el tema de los ohm, y no pone absolutamente nada, ni en la caja de cartón donde los guardamos ni en los altavoces, y en la mesa tampoco pone nada.

Donde si lo he encontrado ha sido en la página web, los altavoces son de 8 ohm cada uno de ellos --> http://www.koolsound.com/uk-141-enceintes-..

Al igual me ha pasado con la mesa, en la pagina web pone que es a 8 ohm, el modelo es st-612, te dejo la web para que le eches un vistazo: http://www.teleprodottistore.it/AUDIO.pdf

Entonces que es lo que puedo hacer con el tema de puentear??
Subir
Fernando
#20 por Fernando el 04/12/2019
Hola yo tengo una mixer top pro conecto los.parlanted y se escuchan súper despacio losnintrumentos y las voces igual, considerando que tengo los volumen alto
.. alguien me puede ayudar .....
Archivos adjuntos ( para descargar)
15754895215957902836630518980012.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo