Problema con mesa midi

gargaras
#1 por gargaras el 30/12/2011
bueno estas navidades me acabo de agenciar una mesa midi, la Dj-tech i-mix.
Bueno el problema es cuando la conecto al portatil todo bien me sale el mensaje de que se ha instalado correctamente bla bla bla.
Pero cuando abro el traktor pro o el virtual dj no hay manera de que funcione la mesa, mas que nada por que no me la detecta. La cosa es que la he probado en otro ordenador del año en el que jesus aun andaba con chancletas y si que me funciona perfectamente con los dos programas sin ningún problema
Para mas información el portátil es windows 7 (32 bits) y el otro ordenador windows xp (creo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gargaras
#2 por gargaras el 30/12/2011
up!!
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 30/12/2011
metiste los ultimos drivers de la web?..por darte una idea.
Subir
gargaras
#4 por gargaras el 30/12/2011
Ya he mirado en la pagina y me he descargado los drivers pero cuando lo estoy instalando me salta el error
Timeout-0x0005
Subir
nch
#5 por nch el 11/01/2012
hola; en el otro ordenador que sistema operativoo usas?, alomejor no vale para windows 7, con xp yo creo q debe funcionar.
Subir
gargaras
#6 por gargaras el 13/01/2012
nachino escribió:
hola; en el otro ordenador que sistema operativoo usas?, alomejor no vale para windows 7, con xp yo creo q debe funcionar.

Como he dicho en el otro ordenador uso windows xp, ahora estoy esperando haber si me pasan un disco de instalación y así me haré una partición en el portátil y instalaré xp
Subir
nch
#7 por nch el 16/01/2012
ok, suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo