Problema con mesa numark DXM 06

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 04/10/2007
Publicidad
Hola, lo primero dar las gracias, y lo segundo, pedir disculpas por si acaso este tema no tuviera que ir aqui, pero es que no he encontrado otro sub-foro donde pusiera "ayuda"...

Bueno, mi problema es que compre la mesa "numark DXM 06" hace un par de dias de 2º mano. Esta impoluta.

Lo raro es que por la salida de los auriculares... bueno, que se escucha solo el izquierdo! He probao varios auriculares (incluidos los del mp3 y los altavoces creative del PC).

He tocado todos los botones posibles de la mesa a ver si alguna era uno de esos "balance"... pero nanai, todo lo mas un boton llamado CUE gain (que era la ganancia de lo que sale por los auriculares, creo...)

Bueno, si alguien pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecido!

Gracias!
Subir
#2 el 11/10/2007
ponlo en el foro DJ :wink:

"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"
y creeme... cuando yo te coja, será para mal...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Subir
#3 el 11/10/2007
ola yo tuve esa mesa no me puedo kejar muxo de eya pero si, tb me fallo pero el modulo de efectos, lo mande a la garantia y me lo solucionaron, pero al tiempo me compre otra mesa ultimamente numark me a decepcionado en cd player y mesa parece k hacen juguetes, bueno a ve si tu problema es de la salida de auriculares k este dobla o algo asi?
Subir