Problema con metronomo alguien que me pueda ayudar

DMrecordingstudio
#1 por DMrecordingstudio el 20/06/2013
Qur tal les cuento mi problema ............hace. unos meses grave un par de temas con pro tools le 8. Y por motivos. X no los termine. En el mismo. Programa. Y me fui con un amigo a. Terminar de. Gravar todos los instrumentos y todo trabajo bien perfecto. El tiene pro tools 10hd... ahora mi problema. Es el siguiente. Acabo de comprar mis propios juguetes para mi estudio y consisten en digi rac 003. Con pro tools 10 en pc windows 7 con 16 gb de ram y un disco duro externo. De 1.5 tb. Entre otras cosas. Pero esto es lo inportante................ahora que. Abri una nueva sesion para gravar la voz. Me topo con la sorpresa que abro el track del metronomo y le doy los mismos balores con los q grave la mudica y no me coincide con el tiempo de mis tracks ya gravados. Y la verdad antes de. Moverle q aca y q aya mejor decidi buscar ayuda aqui. ?.......acaso cada pro tools trae sus valores de tiempo diferentes o q puede ser.......espero. sus respuestas y su ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 20/06/2013
Hola.

¿Has revisado que los valores de frecuencia de muestreo y la resolución son los mismos en ambas configuraciones?

Saludos.
Subir
DMrecordingstudio
#3 por DMrecordingstudio el 21/06/2013
Que tal angelspa. Si ya revise todos los balores y son los mismos. La verdad. Ya no se ni que mas moverle ...... gracias. Ohsla y tenga mas sugerencias aber si alguien le a pasado lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo