Problema con metronomo en Sonar 3.0

assassin
#1 por assassin el 23/09/2004
Buenas,
Esta pregunta es facílita. Se que soy un inutil pero por mas que lo intento no consigo que me suene el metronomo en Sonar 3.0( solo el del pc speaker pero es lamentable). No hay manera de que el programa utilize uno por defecto como en Cubase sin necesidad de montar una pista midi??

Y si hay que montar uno explicarme como,please.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ElSindrome
#2 por ElSindrome el 23/09/2004
De momento Sonar 3 no genera ningun sonido de metronomo sino que lo has de rutear a algun modulo externo, o como tu muy bien dices, a una pista midi, y digo de momento, porque me parece que este "problemilla", lo solucionan en la proxima version del secuenciador estrella de cakewalk.
Subir
assassin
#3 por assassin el 23/09/2004
Puestos a pedir, me podias explicar como monto la pista midi???

Gracias
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 28/09/2004
Vete a Options y selecciona Project Options, selecciona en la pestaña de arriba metrónomo y veras la configuracion del mismo. Fijate en el puerto y el canal midi, por defecto tendran los valores 1 y 10. Bueno pues abre una pista midi y dale esos valores, si tu tarjeta tiene modulo de sonido perfecto, deberá sonarte, si no deberas meter ualgun instrumento virtual, preferiblemente una bateria.

Ah se me olvidaba, asi mismo por defecto creo que el metronomo esta seleccionado solo para grabacion y no reproduccion, miratelo y selecciona lo que mas te convenga.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas