Problema con metronomo y Superior Drummer

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 09/08/2015
Hola, tengo el siguiente problema: He grabado una bateria con superior drummer, con el metronomo seteado en 90 bmp.
Luego de la seccion grabada a 90bmp viene una seccion a 140bpm, por lo tanto cambié el tiempo del metronomo a 140 y resulta que la parte de bateria midi grabada a 90 bpm cambió a 140 bpm.
Tengo todas las pistas(guitarra, bateria, etc) seteadas en "Item Settings >Set item timebase to time", y este problema del cambio de bpm me ocurre solamente en la pista en donde tengo cargado el Superior Drummer.
¿De qué forma puedo independizar las pistas grabadas del superior drummer sin tener que reenderizar o existe alguna opcion para que la pista grabada con superior drummer se mantenga en sus bpm originales?
Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 09/08/2015
Claro, es que no se hace así. Al tener todas las pistas basadas en Time, cuando cambias el metrónomo siguen sonando igual excepto la midi, que lo hará al tiempo que hayas puesto, en este caso 140.

Lo que tienes que hacer es meter un marcador de tiempo en el punto donde quieres que cambie de 90 a 140. Vas a ese punto y pulsas Mays+C. Te insertará un marcador donde puedes cambiar el tempo. Y el midi lo has de dejar como Beats, no como Time.
Subir
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 10/08/2015
#2
Hola tricky, muchas gracias por responder. En estos momentos no tengo a disposicion el software, mañana haré lo que me dices y cualquier duda comentaré. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo