Problema mezcl, Traktor Dj en iPad o iphone

Victor
#1 por Victor el 18/02/2015
En primer lugar quería presentarme en este foro y saludaros.
Mi tema es que compre traktor Dj para el iPad y para el movil y al intentar arrancar una canción desde el principio o desde cualquier punto(sonando en el otro "plato" cualquier otro tema) arranca un poco antes,como medio compas.Yo pongo donde quiero comenzar(raya roja)y la mayoría de veces comieza antes desde raya gris,hasta que llega al punto que la tengo preparada en raya roja.
Si tengo parada la canción del otro "plato" y el fader en medio esto no sucede,o si tengo el fader bajado completamente para q solo suena la que quiero arrancar tampoco y me estoy volviendo loco.
Esto me sucede tanto en el iPad como en iPhone.
No se si me explique bien.
Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/02/2015
Eso es tema del beatgrid, que no está pillado donde debe estar, es el botón que está al lado del botón de syncxa la derecha. Ahí ajustas el beatgrid del comienzo. Eso tienes k hacerlo con todos los temas que te vayan mal. Job saludo.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 18/02/2015
Aquí te dejo unas muestras en forma de foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Victor
#4 por Victor el 18/02/2015
Gracias por responder,en primer lugar.
Entro donde me dices(foto de abajo) pero no me aclaro que tengo que hacer,acercó el principio a la raya 1,no se si tengo que confirmar si hago bien,no me aclaro.
Otra cosa,si entrar ahí este problema al arrancar la canción,me pasa unas veces y otras no probando seguidas veces.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 18/02/2015
Si quieres, antes de tocar nada, pulsa el botón de reset, por si acaso Traktor Dj te lo pudiera cuadrar sólo,y lo pruebas,y si sigue igual prueba lo siguiente.Según como el tema te salga adelanta o retrasa el punto de inicio, cuando lo has hecho yo lo bloqueo con el candado
Como es lógico Traktor suelta el tema en el inicio de cada compás para asegurar la cuadratura del tema, en el momento de hacer pruebas debes mezclarlo con el mismo sentido rítmico al inicio del primer compás.
Subir
Victor
#6 por Victor el 18/02/2015
Este problema con el pc o mac no sucede verdad?yo las pocas veces que pinche con traktor con pc,creo recordar que no pasaba.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 18/02/2015
Si pasa con algún tema, pero haces lo mismo, modificas el beatgrid y lo solucionas y se queda guardado.
Subir
Victor
#8 por Victor el 18/02/2015
Gracias por la info Javi,esta tarde iré probando.
Una cosa,como hace la función de la rueda de la controladora el traktor Dj,para darle o frenar un poco si esta descruadada por poco?
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 18/02/2015
Si te digo la verdad no sé dónde está eso, creo k no existe tal función en Traktor Dj, desde el sync, apagando y encendiendo debería de cuadrar bien el tema.
Subir
Victor
#10 por Victor el 18/02/2015
De nuevo muchas gracias Javi por la info,ya solucione el problema.
Referente a la ultima pregunta,me refería a cuando no le das al PLAY en el momento exacto,el sincro lo cuadra pero va descompensada la mezcla unas milésimas,cosa que con una controladora le das a la rueda y lo cuadra perfecto pero con Traktor Dj le doy no se.En fin el poro lema gordo como te dije solucionado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo