Problema: Mezcla baja.

castiella
#1 por castiella el 28/10/2013
Buenas,

Después de leer mucho y probar y probar he decido poner mi problema aquí por si alguien le pasa lo mismo y/o sabe de alguna solución.
Mi problema es básicamente uno: La mezcla aun masterizada se me queda baja. He visto muchisimos proyectos de gente que teniendo las mismas características q yo, suenan alto. He probado a dejar la mezcla a -7/-6/-3, para su posterior mastering, y una vez hecho sigue sonando bajo. No se qué puede pasar... Quizá es alguna configuración que no tenga correcta o no se.. si hay alguien que lo sepa bienvenido será su mano :)

Trabajo con el Studio One 2 de PreSonus y tengo una tarjeta de audio Focusrite saffire 24 pro DSP, monitores Adam A5X y un teclado MIDI Oxygen 61.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 29/10/2013
Con que estás haciendo la maximización?
Subir
castiella
#3 por castiella el 29/10/2013
He hecho la cadena de mastering tanto con Waves como T racks y el resultado siempre es el mismo.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 29/10/2013
Contame más, estás comprimiendo la mezcla correctamente? Cuál es la cadena de plugins? Puedes subir alguna muestra de 20 segundos de la mezcla y posteriormente con la cadena aplicada?
Subir
castiella
#5 por castiella el 29/10/2013
He ahí la mezcla a 0 dbs con cadena mastering (una de las pruebas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown a 0 dbs con cadena.mp3
Subir
castiella
#6 por castiella el 29/10/2013
Y ahí sin cadena. Y como eso lo he probado con mezcla de -7, -6, -3.... y nada.. En Waves utilizo el SSL comp stereo, Eq y L2 (en varios de los casos) con T racks la cosa cambia un poquito, pero basicamente lo mismo tmb. No entiendo por qué la mezcla se me queda corta si tiene un rango de sobra para que la cadena trabaje, pues no hay forma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown a 0 dbs sin cadena.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo