Problema mezcla de intrumetnal

Ismael has
#1 por Ismael has el 03/10/2014
Hola mi problema es que estoy creando una instrumental de rap y en principio me gusta como va sonado, el problema es al grabar voz sobre ella,la melodía ocupa mucho rango sonoro y lo que me gustaría es que sonara la melodía en el medio y la voz se expandiera desde el medio.Con otras melodías me a sido mas fácil hacerlo pero con esta de momento no se da igual que te le quite rever o que haga mas cosas.
E buscando información y ya que no la e encontrado pongo este post por si alguien me pudiera ayudar.
Aquí el link con la pista: https://soundcloud.com/isma_teto/beat-rap
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael has
#2 por Ismael has el 03/10/2014
nadie?
Subir
Ismael has
#3 por Ismael has el 05/10/2014
nadie me puede ayudar?
Subir
Acero
#4 por Acero el 06/10/2014
Es al contrario generalmte, sacas los instrumento a los lados y la voz va en el centro, si quieres tu melodia al centro, debes limpiar y cortar frecuencias que choque ncon la de la voz.
Subir
1
Ismael has
#5 por Ismael has el 06/10/2014
#4 graias, lo que quiero es que se acople en verdad que quede bien, poniendo la melodía en los lados y la voz en el medio de momento me esta dando buenos resultados lo malo es que ocupa mucho rango y no se acopla del todo bien la voz.Gracias
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 06/10/2014
Ecualización y compresión. No tiene más misterios.
Subir
2
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 10/10/2014
Exacto!
Me da a mí que igual lo que necesitas es jugar con la panoramización y la compresión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo