Problema con mezcla de rap

jha
#1 por jha el 12/06/2010
Bueno soy nuevo en hispasonic, me uni porque veo que aqui hay mucho contenido para aprender pero no encuentro como hacer que una mezcla de rap se escuche mas profesional o por lo menos que se escuche decente, mi problema es la voz que no logro que se escuche con presencia o esos efectos que tiene por ejemplo los temas de canserbero que parece una mezcla de paneo con reverb y... no se como explicarlo.

Les dejare este tema haber que les parece, que es lo que debo hacer para que se escuche mas decente, con mas presencia.


ACLARACION: Trabajo hecho 100% por mi (la base la hice en reason)

[attachment=0:3c28003d]soldado de la calle para hispasonic prueba.mp3[/attachment:3c28003d]
Archivos adjuntos ( para descargar)
soldado de la calle para hispasonic prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alvaro ajonegro
#2 por alvaro ajonegro el 13/06/2010
buenas jha
yo no tengo mucha idea, pero yo cuando me grabo luego juego con los efectos en la voz... compresor, reverb, delay principalmente... además de ecualizar...luego puedes tirar de un de esser, chorus... montar dos voces.. panear coros... a mi no me suena muy mal lo que oigo tuyo y sobre todo lo que busco en mi caso es que se entienda bien lo que digo sobre todo cuando sueltas toda la metralla...
Subir
jha
#3 por jha el 13/06/2010
alvaro ajonegro escribió:
buenas jha
yo no tengo mucha idea, pero yo cuando me grabo luego juego con los efectos en la voz... compresor, reverb, delay principalmente... además de ecualizar...luego puedes tirar de un de esser, chorus... montar dos voces.. panear coros... a mi no me suena muy mal lo que oigo tuyo y sobre todo lo que busco en mi caso es que se entienda bien lo que digo sobre todo cuando sueltas toda la metralla...


esto es lo que hago:

1.Comprimir