Problema con mezclas por envios auxiliares

ravenbass
#1 por ravenbass el 02/11/2010
Hola amigos, tengo una consulta acerca de las mezclas que se pueden hacer en pro-tools. Por ejemplo si estoy grabando a dos músicos a la vez y los dos quieren recibir mezclas distintas, ¿como las hago? He tratado ya varias maneras, pero la verdad no se como hacer esto y me enrredo un poco con el asunto de los ruteos. Lo çunico que puedo hacer es enviarles la mezcla que estoy escuchando yo, pero no distintas mezclas.
bueno gracias por la comprensión y saludos hermanos del sonido :D

Daniel :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kursosdeprotools
#2 por kursosdeprotools el 02/11/2010
que interface tienes, si tienes una interface de mas de dos canales, crea envios digamos Bus 1-2 esos envias, los ruteas a un canal auxiliar, y la salidad dese canal auxiliar los envias a las salidas de audio 3-4 , sales de tu interface a un amplificador de audifonos y listo!!!
Subir
ravenbass
#3 por ravenbass el 02/11/2010
Gracias por responder tan pronto. Mira yo tengo una interfase M-audio delta 1010. Lo que no entiendo es, que por ejemplo, quiero enviarle una mezcla de guitarras, bateria y bajo con distintos niveles a dos musicos.

El canal de las pistas de guitarra bajo y bateria deberia enviarlo por bus 1-2 al canal auxiliar 1 y este a la salida 1-2 (mezcla para la sala de grabación), como tu dices.
Las mismas pistas deseo enviarlas al músico 1, pero con distintos niveles, pero aquí esta mi duda, ya que esos intrumentos ya estarán asignados a los buses 1-2 (entonces no podria asignarlos a los buses 3-4 para posteriormente rutearlos a un canal auxiliar 2) y si los cambio ya no podre escuchar esos intrumentos en la mezcla de la sala de grabación ( no se si me explico) . ¿Ya no las podria enviar a otro bus para asi rutearlas a otro auxiliar y que finalmente sean escuchadas por el músico 1 y hacer lo mismo para el músico 2?

Saludos
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 03/11/2010
ravenbass escribió:
Gracias por responder tan pronto. Mira yo tengo una interfase M-audio delta 1010. Lo que no entiendo es, que por ejemplo, quiero enviarle una mezcla de guitarras, bateria y bajo con distintos niveles a dos musicos.

El canal de las pistas de guitarra bajo y bateria deberia enviarlo por bus 1-2 al canal auxiliar 1 y este a la salida 1-2 (mezcla para la sala de grabación), como tu dices.
Las mismas pistas deseo enviarlas al músico 1, pero con distintos niveles, pero aquí esta mi duda, ya que esos intrumentos ya estarán asignados a los buses 1-2 (entonces no podria asignarlos a los buses 3-4 para posteriormente rutearlos a un canal auxiliar 2) y si los cambio ya no podre escuchar esos intrumentos en la mezcla de la sala de grabación ( no se si me explico) . ¿Ya no las podria enviar a otro bus para asi rutearlas a otro auxiliar y que finalmente sean escuchadas por el músico 1 y hacer lo mismo para el músico 2?

Saludos


En PT, aparte de la salida OUT ppal dela pista, tienes 2 columnas de SENDS (hasta 10 envíos etéreo)...No se donde ves el problema para hacer los envíos que necesites

Los verás a continuación de los insertos , en la ventana MIX
Subir
kursosdeprotools
#5 por kursosdeprotools el 04/11/2010
si esta es tu interface
http://www.aulaactual.com/info/m-audio/ ... 10lt-g.jpg

si puedes enviar mas salidas d eaudio y hacer mezclas independitnees sin problema, enviame un correo a kursosdeprotools@hotmail.com y te puedo ayudar viendo tu pantalla, solo nos ponemos de acuerdo en tiempos y horarios, yo estoy en Mexico, asi que espero tu correo para poder ayudarte con gusto!
saludos!
Subir
ravenbass
#6 por ravenbass el 09/11/2010
me sirvió, amigos.
muchas gracias por la ayuda :D
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo