Problema con mi CDJ Pioneer 100S, ¿está funcionando bien?

  • 2
AdriC
#16 por AdriC el 27/07/2010
dj inge escribió:
desearia que en un soft tambien se pudiera hacer, ya que en el soft pasas el primer golpe y si quieres marcarlo de oido yo nunca hacierto encima del bombo....pero de esta forma puedes amoldarte a lo tuyo.


En Traktor, si lo pones en CD mode te hace lo mismo que un CDJ :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 27/07/2010
Gracias Adric y Daniss por el dato.....en el vdj creo que tambien hay una forma, lo preguntare a ver que tal, ya que como digo si quiero poner el primer punto cue sin mirar el ordenador, nunca lo hacierto.... :mrgreen:
Subir
Dani
#18 por Dani el 27/07/2010
AdriC escribió:

En Traktor, si lo pones en CD mode te hace lo mismo que un CDJ :)

de donde se selcciona esa opcion? mira que me he recorrido todas las configuraciones del traktor y ninca la he visto... :?
Subir
Netz
#19 por Netz el 27/07/2010
arriba de la pantalla, debajo del boton de quant pone "cd mode"
Subir
Dani
#20 por Dani el 27/07/2010
Dj Netz escribió:
arriba de la pantalla, debajo del boton de quant pone "cd mode"

ya lo vi, en el recuadro del main volume y todo el control de la preescucha y el mix de los cascos... ¿para que sirven los demas botones? no tengo el manual y no tengo ni idea de para que sirven (excepto un par de ellos)
Subir
Dj-FeDE
#21 por Dj-FeDE el 27/07/2010
Dj Netz escribió:
por que la peña no se lee los manuales?

dentro de poco aparecera otro preguntando por que gira el plato de su technics.... #-o



Yo me compre una moto y no se q pasa q cuando la arranco suena RUN RUN RUUUN :mrgreen:
Subir
Dj-FeDE
#22 por Dj-FeDE el 28/07/2010
Por cierto en cuanto a los cdj yo en los 1000 SIEMPRE he usado el modo vynil pq ODIO el cue manual de cdj, ese sonido taladrante lo aborreci al inicio de los cdj
Subir
Marco
#23 por Marco el 21/03/2015
Alguien que me ayude, yo tengo un par de Cdj 800Mk1 pero aunque tengan el autocue igual se pasa a la siguiente cancion como si no lo tuviera activado no se que deba hacer.
Subir
svn
#24 por svn el 21/03/2015
el AUTOCUE sirve para que te localice el primer sonido de cada canción, pero ojo eso no significa que te señalice correctamente el cue.
Los Mk1 creo que no leían mp3 y deberías de ver si el formato de audio es el correcto.

Si te ocurre lo mismo con los dos cdj es que funcionan bien ( al 99% ) si te ocurre sólo en 1 pues ya sabes...a pasar por caja.
Subir
Marco
#25 por Marco el 21/03/2015
Gracias ya me fije porque pasaba eso, no se detienen entre cancion cuando esta el modo vinyl activado solo cuando esta en jog mode se detiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo