Problema con mi CDJ

Alexmmusic
#1 por Alexmmusic el 20/08/2015
Veran, me compre un CDJ Acoustic control 830s, un tanto antiguo creo, de segunda mano. Hasta ahora siempre me habia reproducido todos los CDs que le he metido. Pero hace poco grabe uno, un Verbatim de 80min, con archivos MP3 normales, y leer el CD lo lee, pero no puedo pasar de la primera cancion (es decir, aunque le de al boton de skip track), y aparte cuando intento reproducir la primera cancion (dado que es la unica que "va"), la cancion en teoria va, pero no manda ninguna señal de audio a la mezcladora, aunque le suba a tope la ganancia o el fader de volumen, nada. Por supuesto los RCA estan bien puestos, y si antes o despues de poner ese CD pongo cualquier otro, estos si que los reproduce.

Esto me parece rarisimo porque no le encuentro ninguna explicacion logica. Aparte, el mismo CD en mi otro CDJ, un akiyama, si que lo reproduce con sonido y todo. He probado a grabar otros CDs con las mismas pistas y nada.

Gracias a quien me pueda ayudar de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 20/08/2015
Puede ser que no lea vbr y por eso no lo detecta. Es formato en MP3 pero con bit rate variable. Eso les pasa a algunos lectores. Por que si te lee otro tipo de CD's musicales, el cdj no tiene fallo, sólo fallo en la grabación de ese cd.
Subir
Alexmmusic
#3 por Alexmmusic el 20/08/2015
#2 Y me recomendarias algo para esto del bit rate?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 20/08/2015
Eso se hace antes de la grabación, hay una opción para ponerlo que sea bit rate fijo, eso ya es mejor que busques algún tutorial de los que circulan por Internet del programa que uses para hacer las grabaciones de cd,y te empapes de cómo cambiar esa opción.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 20/08/2015
De todas formas explora ese cd en el pc para ver cómo están grabadas esos tracks. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo